• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Geopol dijo:
Buenos dias.... Al habla uno con esguince de grado 2... Ya no quiero que sean los examenes cuanto antes...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Animo...ahora en vez de mejorar carrera puedes mejorar las dominadas.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Felipe_El_Hermoso dijo:
Si ya sé que queréis que salga de fiesta o a la playa para que no estudie, pero es en vano, no lo vais a conseguir.

Aqui tenemos un claro ejemplo de superego o superyo :mrgreen:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Geopol dijo:
Perdon, que se me ha ido el dedo, es de grado 1, es que en el movil los botones estan muy juntos :D

Alpol dijo:
Vaya...hay que calentar bien!! A mejorarse cuanto antes!! aprovecha el verano para el reposo :wink:
Soy un friki del calentamiento/estiramiento... Debe a ver sido un mal paso por que el terreno que corro es muy irregular... voy a cambiar de sitio cuando vuelva a ello.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Y eso, ¿que ha pasado Geo? :shock:
No seas impaciente y curalo bien, que luego se convierte en crónico y acaba siendo peor :wink:
El problema esque fui al medico despues de una semana... Me creo ironman y no lo soy...

Kubotan dijo:
Que has hecho???????

Pero como se te ocurre hacerte un esguince ahora!!!!!!! Con las físicas que empiezan en nada [/mode ironic:off]

Rodilla o tobillo????

Espero que sea rápida la recuperación.

Muchos ánimos!!!!!!!!

Rodilla, ligamento cruzado interior y colateral interno.

En principio me han dicho "solo" dos semanas de reposo y unas pastillas, y luego empezar muy despacio... Ya veremos a ver...
Lo que me jode es que en el correr, como lo dejes un mes has perdido toda la forma...

Cuando hayas reposado y vayas a empezar, intenta ver a un fisioterapeuta (a ser posible deportivo) con toda la info que tengas, te lo digo porque seguro que te puede ayudar a recuperar y proteger la rodilla, bien con tensio o con rodillera.

Y cuidadito con hacer cualquier cosa que parece que no, pero las rodillas las usamos parar todo.

Reposa y mejorate, que las rodillas son delicadas.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pero yo soy un temerario, me examinarán con el temario antiguo :lol:

Ahhhh, pero hay temario????

Yo pensaba que con saberse la lista de temas ya era bastante, en las bases no pone nada de estudiar :mrgreen:

Bueno, ya buscaré ponerme cerca tuya el día del examen para que te soples alguna pregunta :twisted:

:wink:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Voy a contratar a una buenorra que se apellide igual que el y en medio del examen se despelote y tal. Con la vida social que habrá acumulado le da un paro cardiaco, y nos lo quitamos de en medio! Colaboráis??? Jejejejejej

Superior