- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Sobran las palabras entre nosotros...PoliDani dijo:Ánimo Geo, ya sabes que no digo ná y lo digo tó!!!!!

Geopol dijo:Buenos dias.... Al habla uno con esguince de grado 2... Ya no quiero que sean los examenes cuanto antes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Geopol dijo:Sobran las palabras entre nosotros...PoliDani dijo:Ánimo Geo, ya sabes que no digo ná y lo digo tó!!!!!

Daniel, citando el comentario de Geo, sobran las palabras entre nosotros...PoliDani dijo:Te ha llegado eh?? puto compañerismo como nos emociona :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Si ya sé que queréis que salga de fiesta o a la playa para que no estudie, pero es en vano, no lo vais a conseguir.

Felipe_El_Hermoso dijo:Si ya sé que queréis que salga de fiesta o a la playa para que no estudie, pero es en vano, no lo vais a conseguir.

Joder, pues que pierdes el blanco leche que tanto ha costado conseguir, pero...PoliDani dijo:Y digo yo ir un par de horitas a la playa que tiene de malo....

2 horas me da para estudiar 2 temas, no le digo na.PoliDani dijo:Y digo yo ir un par de horitas a la playa que tiene de malo....

Felipe_El_Hermoso dijo:2 horas me da para estudiar 2 temas, no le digo na.

Geopol dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:2 horas me da para estudiar 2 temas, no le digo na.
Tio pero si te tienes que saber hasta donde estan las comas.
Ademas... es inutil estudiar, van a cambiar el temario...van a cambiar el temario...

Geopol dijo:Perdon, que se me ha ido el dedo, es de grado 1, es que en el movil los botones estan muy juntos![]()
Soy un friki del calentamiento/estiramiento... Debe a ver sido un mal paso por que el terreno que corro es muy irregular... voy a cambiar de sitio cuando vuelva a ello.Alpol dijo:Vaya...hay que calentar bien!! A mejorarse cuanto antes!! aprovecha el verano para el reposo :wink:
El problema esque fui al medico despues de una semana... Me creo ironman y no lo soy...Felipe_El_Hermoso dijo:Y eso, ¿que ha pasado Geo? :shock:
No seas impaciente y curalo bien, que luego se convierte en crónico y acaba siendo peor :wink:
Kubotan dijo:Que has hecho???????
Pero como se te ocurre hacerte un esguince ahora!!!!!!! Con las físicas que empiezan en nada [/mode ironicff]
Rodilla o tobillo????
Espero que sea rápida la recuperación.
Muchos ánimos!!!!!!!!
Rodilla, ligamento cruzado interior y colateral interno.
En principio me han dicho "solo" dos semanas de reposo y unas pastillas, y luego empezar muy despacio... Ya veremos a ver...
Lo que me jode es que en el correr, como lo dejes un mes has perdido toda la forma...

Felipe_El_Hermoso dijo:Pero yo soy un temerario, me examinarán con el temario antiguo :lol: