- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
tuerki avisame cuando se meta contigo, que me conecto al chat... :mrgreen:Felipe_El_Hermoso dijo:Ya te meteré caña por el chat, que no está tiko :twisted:

tuerki avisame cuando se meta contigo, que me conecto al chat... :mrgreen:Felipe_El_Hermoso dijo:Ya te meteré caña por el chat, que no está tiko :twisted:

tikotazo dijo:tuerki avisame cuando se meta contigo, que me conecto al chat... :mrgreen:Felipe_El_Hermoso dijo:Ya te meteré caña por el chat, que no está tiko :twisted:

Si estamos siendo blando, como nos pongamos duros, eso no dura ni un segundo!!! :lol:Kubotan dijo:Animalico, compadezco al pobre que le toque con él en la habitación, cuando empiece con las pesadillas de los charlies, las tuerkis y las tikos, que va a ser de él.
No seáis muy duras con el pobre.

Espero que ayer... :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:¡Buenos dias!
Mañana nublada, fría y con vientos en la Tierruca, día perfecto para estudiar![]()

Geopol dijo:Buenos dias.... Al habla uno con esguince de grado 2... Ya no quiero que sean los examenes cuanto antes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Soy un friki del calentamiento/estiramiento... Debe a ver sido un mal paso por que el terreno que corro es muy irregular... voy a cambiar de sitio cuando vuelva a ello.Alpol dijo:Vaya...hay que calentar bien!! A mejorarse cuanto antes!! aprovecha el verano para el reposo :wink:
El problema esque fui al medico despues de una semana... Me creo ironman y no lo soy...Felipe_El_Hermoso dijo:Y eso, ¿que ha pasado Geo? :shock:
No seas impaciente y curalo bien, que luego se convierte en crónico y acaba siendo peor :wink:
Kubotan dijo:Que has hecho???????
Pero como se te ocurre hacerte un esguince ahora!!!!!!! Con las físicas que empiezan en nada [/mode ironicff]
Rodilla o tobillo????
Espero que sea rápida la recuperación.
Muchos ánimos!!!!!!!!

Geopol dijo:Buenos dias.... Al habla uno con esguince de grado 2... Ya no quiero que sean los examenes cuanto antes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2