• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
tikotazo dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ya te meteré caña por el chat, que no está tiko :twisted:
tuerki avisame cuando se meta contigo, que me conecto al chat... :mrgreen:

jajajajjaa Ya estas tardando tiko jajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Animalico, compadezco al pobre que le toque con él en la habitación, cuando empiece con las pesadillas de los charlies, las tuerkis y las tikos, que va a ser de él.

No seáis muy duras con el pobre.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Geopol dijo:
Buenos dias.... Al habla uno con esguince de grado 2... Ya no quiero que sean los examenes cuanto antes...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Que has hecho???????

Pero como se te ocurre hacerte un esguince ahora!!!!!!! Con las físicas que empiezan en nada [/mode ironic:off]

Rodilla o tobillo????

Espero que sea rápida la recuperación.

Muchos ánimos!!!!!!!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Perdon, que se me ha ido el dedo, es de grado 1, es que en el movil los botones estan muy juntos :D

Alpol dijo:
Vaya...hay que calentar bien!! A mejorarse cuanto antes!! aprovecha el verano para el reposo :wink:
Soy un friki del calentamiento/estiramiento... Debe a ver sido un mal paso por que el terreno que corro es muy irregular... voy a cambiar de sitio cuando vuelva a ello.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Y eso, ¿que ha pasado Geo? :shock:
No seas impaciente y curalo bien, que luego se convierte en crónico y acaba siendo peor :wink:
El problema esque fui al medico despues de una semana... Me creo ironman y no lo soy...

Kubotan dijo:
Que has hecho???????

Pero como se te ocurre hacerte un esguince ahora!!!!!!! Con las físicas que empiezan en nada [/mode ironic:off]

Rodilla o tobillo????

Espero que sea rápida la recuperación.

Muchos ánimos!!!!!!!!

Rodilla, ligamento cruzado interior y colateral interno.

En principio me han dicho "solo" dos semanas de reposo y unas pastillas, y luego empezar muy despacio... Ya veremos a ver...
Lo que me jode es que en el correr, como lo dejes un mes has perdido toda la forma...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior