• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
que :enfadado: y que :enfadado: y punto!!! jjejeje

Bueeeeno, está bieeeeen... aunque que pollas, ni la estética, comparar los recursos de una serie USA con los de una serie española es como comparar los hombres de pacorl con CSI... :P

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
las Hembras de Paco?

michelle-300x300.jpg

Moooola!

Copzer dijo:
carloscop dijo:
Yo ando viendo cuando puedo The Shield, puta obra maestra.
de que va esa Carlos?

Comisaría americana, pero policía real con todo lo que conlleva, sus trueques, su crueldad, su corrupción... tiene los galones de ser la mejor serie de temática policial entre los "seriéfilos", a mí, que la acabo de empezar, me gusta bastante.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: juego chorra

carloscop dijo:
Copzer dijo:
carloscop dijo:
Yo ando viendo cuando puedo The Shield, puta obra maestra.
de que va esa Carlos?

Comisaría americana, pero policía real con todo lo que conlleva, sus trueques, su crueldad, su corrupción... tiene los galones de ser la mejor serie de temática policial entre los "seriéfilos", a mí, que la acabo de empezar, me gusta bastante.
The wire discrepa

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
buenos dias!
cuidado con la ancianitas arnold, hay que reducir el gasto en pensiones, pero no de esa manera.............
:moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto: :moto:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior