- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

¿Porque suponía una contestación por el estilo?, no lo entiendo.PoliDani dijo:Yo soy calvo, y el pelo que conservo es moreno, no digo ná.

:roll:PoliDani dijo:Vaya vaya.....el pelo que tengo en la nuca y encima de las orejas.

venga ya!PoliDani dijo:Vaya vaya.....el pelo que tengo en la nuca y encima de las orejas.

tati22 dijo::roll:PoliDani dijo:Vaya vaya.....el pelo que tengo en la nuca y encima de las orejas.

aaaaaaaaaandaa, yogurin.. :enamorado:PoliDani dijo:Me has llamado viejo tio perro.

Felipe_El_Hermoso dijo:Dani no te estoy llamando feo, pero Hermoso solo hay uno :enamorado:

Es el adonis del foro..o mejor,el duque.. :enamorado:arnold92 dijo:Deja de enamorar foreras tío, que ya no tienes edad, es un dato, no te lo tomes a mal.

Lo del duque se autoproclamó él.tati22 dijo:Es el adonis del foro..o mejor,el duque.. :enamorado:arnold92 dijo:Deja de enamorar foreras tío, que ya no tienes edad, es un dato, no te lo tomes a mal.

Felipe_El_Hermoso dijo:arnold es el Pertur, claramente :jeje:

arnold92 dijo:Lo del duque se autoproclamó él.tati22 dijo:Es el adonis del foro..o mejor,el duque.. :enamorado:arnold92 dijo:Deja de enamorar foreras tío, que ya no tienes edad, es un dato, no te lo tomes a mal.
P.D: Fuck Hugo Silva.