• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
No es de extrañar, eso se lleva comentando ya bastante tiempo al igual que para Policia Local piden bachiller

Eso si...si piden bachiller que pongan el suelo de Policia Local :evil:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Franchi dijo:
No es de extrañar, eso se lleva comentando ya bastante tiempo al igual que para Policia Local piden bachiller

Eso si...si piden bachiller que pongan el suelo de Policia Local :evil:

Ya se sabe que cuando sales de la Academia tienes nivel equivalente a bach... cobrar más no vamos a cobrar xD.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Ya ya... pero ahora hasta que no vea la convocatoria no me quedo tranquilo, lo pueden pedir igual antes de aprobarse la Ley de Personal.
LLevo con la idea de sacarme la prueba de acceso a la universidad varios años ya, y siempre lo dejo me cago en la p*ta...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No sería raro, pero yo lo veo poco probable.

Además, confía en que los otros grupos políticos pondrán el veto e intruciran enmiendas...y como no creo que sea algo de vida o muerte no creo que sea declarado urgente por el gobierno, así que échale meses :lol:

Además, con el permiso de la moderación diré: no te me vengas abajo COÑO!!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Aqui nadie va a perder nada!!!

Señores, se que a los que le afecte ese cambio no estan para palabrejas, pero pongamosnos en lo mejor!
Estamos terminando el mes de mayo...antes del verano no aprobarian eso ni de broma!!
Esto es un proyecto que seguramente se apruebe este año pero sera para la siguiente convocatoria!!

Usad la fria logica, no pueden hacer algo asi, no pueden por falta de tiempo y no pueden porque no quieren ganar mas indignados!!

Animo COMPAÑEROS!

Y si a las malas ocurriese, no es el fin!!
Todo se andara y todo se conseguira!!
Dejemos los rumores que no hacen bien alguno y a darlo todo por esta oposicion que se lleva parte de nuestra alma y nuestra vida!!!
QUe podemos coño!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Supongo que no se aprobará la Ley de personal antes de la convocatoria, lo que me preocupa es que pueden pedirlo de todas formas, y si ya suena tanto... me he quedado tocado y hundido de cojones, precisamente ahora que estaba superenchufado
En fin me voy a la cama a rezar un rato y a dormir, mañana será otro dia

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Felipe_El_Hermoso dijo:
A mí me cuadra mucho con el retraso de la OEP, físicas como primera prueba etc, no sé que pasará al final...

y felipe venga a meternos el mieo en el cuerpo.....

Superior