• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Felipe_El_Hermoso dijo:
tuerki dijo:
Tengo una pena encima!!!!! Que no me he podio subir al castillo hinchable en la comunión de mi primilla, por culpa de la lluvia!!! Jooourrrr :cry: :cry:
Un temerari@ prepara la prueba de salto en castillos hinchables cuando llueve y están resbaladizos 8)

:juas: Y con viento que se volaba el castillo jajaja muy buena esa. A pergarla en el juego 8) 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo no sé vosotros,pero yo para estudiar la teoría no tengo ningún problema,me tiro horas y horas y lo hago agusto por así decirlo,pero ponerme a hacer psicos...,me da más pereza que ir a correr jaja.En serio,el año pasado aprobé el teórico pero no los psicos y sé que es en eso donde tengo que esforzarme más,pero joder qué difícil se me hace ponerme a ello,esque sepa dios lo que te pongan jaja y hay algunos muy difíciles y acaban quemándote jaja.

A mí no se me da mal nada

goofy.gif

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Tu temeridad es manifiesta al igual que la mia carloscop, por tanto el suspenso de este año lo hemos cometido por Imprudencia Grave (articulo 12 y 66.2 del C.P) :lol: :lol: :lol:

Voy a seguir dandole a penal, vaya finde me estoy pegando hoyga!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ese "hoyga" lo he puesto porque carloscop sabe su significado

En el juego chorra no rige la normativa de faltas de hortojrafia no? :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior