• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Felipe_El_Hermoso dijo:
tuerki dijo:
Tengo una pena encima!!!!! Que no me he podio subir al castillo hinchable en la comunión de mi primilla, por culpa de la lluvia!!! Jooourrrr :cry: :cry:
Un temerari@ prepara la prueba de salto en castillos hinchables cuando llueve y están resbaladizos 8)

:juas: Y con viento que se volaba el castillo jajaja muy buena esa. A pergarla en el juego 8) 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo no sé vosotros,pero yo para estudiar la teoría no tengo ningún problema,me tiro horas y horas y lo hago agusto por así decirlo,pero ponerme a hacer psicos...,me da más pereza que ir a correr jaja.En serio,el año pasado aprobé el teórico pero no los psicos y sé que es en eso donde tengo que esforzarme más,pero joder qué difícil se me hace ponerme a ello,esque sepa dios lo que te pongan jaja y hay algunos muy difíciles y acaban quemándote jaja.

A mí no se me da mal nada

goofy.gif

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Tu temeridad es manifiesta al igual que la mia carloscop, por tanto el suspenso de este año lo hemos cometido por Imprudencia Grave (articulo 12 y 66.2 del C.P) :lol: :lol: :lol:

Voy a seguir dandole a penal, vaya finde me estoy pegando hoyga!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ese "hoyga" lo he puesto porque carloscop sabe su significado

En el juego chorra no rige la normativa de faltas de hortojrafia no? :lol:

Superior