• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Franchi dijo:
Tu temeridad es manifiesta al igual que la mia carloscop, por tanto el suspenso de este año lo hemos cometido por Imprudencia Grave (articulo 12 y 66.2 del C.P) :lol: :lol: :lol:

Voy a seguir dandole a penal, vaya finde me estoy pegando hoyga!

Hamijo mío, la gloria nos espera este año, aunque tengamos que correr en Hábila con los testículos como cacahuetes al hielo.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Tiempo rarisimo... llueve dos horas, sale el sol otra, se esconde...hace aire...de repente graniza... se queda lloviendo... no sabe uno ni cuando salir a la calle !!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
arnold92 dijo:
Acabo de llegar a casa empapado, el cielo se ciega con los opositores.

Habrá que acostumbrarse, que los malos tambien actuan cuando llueve, no solo cuando hace solecito y temperatura optima :lol: :lol: 8) 8)

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
.... no se donde poner esto, jeje, os habeis enterado de lo del metro de madrid hoy? el por que han cortado la linea 6 desde la estación de usera? ( yo lo se) pero no a transcendido a los medios, no se por que.

na chicos visita fugaz que estoy en unos malos dias :( a ver si me olvido de todo y vuelvo al estudio.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Bckett86 dijo:
.... no se donde poner esto, jeje, os habeis enterado de lo del metro de madrid hoy? el por que han cortado la linea 6 desde la estación de usera? ( yo lo se) pero no a transcendido a los medios, no se por que.

na chicos visita fugaz que estoy en unos malos dias :( a ver si me olvido de todo y vuelvo al estudio.
nos lo cuentas???

Superior