• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

legendaria dijo:
tuerki dijo:
Buenos días!!! Todavía no me toca ponerme a estudiar, me voy a la peluquería :lol:

Eso son excusas, puedes llevarte perfectamente la constitución y estudiar mientras te peinan :lol:

:alerta: un ratito sin libros, aparte que las peluqueras chismorrean mucho no te dejan ni leer la revistas jajaja

Buenas noches!!! :ganar: como estamos viendo al madrid?? Pues nada yo me voy a dar un navegado por internet jaja. Que parece un día nuevo hoy, ya después de saber casi lo mas seguro (porque no tenemos BOE) que tengamos 195 para los temerarios, ufff te da cosilla por dentro, y algo de mas fuerza, para poner a prueba la "euforia" después de ver el nº me colgué en la barra, para ver mis dominadas chapuceras que me hago, y he hecho 4 todo un record :lol: :lol:

tuerki dijo:
Buenas noches!!! :ganar: como estamos viendo al madrid?? Pues nada yo me voy a dar un navegado por internet jaja. Que parece un día nuevo hoy, ya después de saber casi lo mas seguro (porque no tenemos BOE) que tengamos 195 para los temerarios, ufff te da cosilla por dentro, y algo de mas fuerza, para poner a prueba la "euforia" después de ver el nº me colgué en la barra, para ver mis dominadas chapuceras que me hago, y he hecho 4 todo un record :lol: :lol:

Tú en la academia en vez de balón medicinal elegirás dominadas, que cada dominada es un punto.

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Uno que lo deja ya por hoy.... ya esta bien! :roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Aunque ya más o menos uno supiera como iba a estar el tema de plazas,cuando ya lo sabes de manera oficil,bueno por ahora casi de manera oficial,te entra un subidón y te pegas unas palizas a estudiar,es como si te dieran cuerda y comenzara el juego... jeje.

Superior