• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes! A ver si os traen los reyes regalitos a tod@s!! espero que hayais sido buen@s!!! jeje

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:
Buenas tardes! A ver si os traen los reyes regalitos a tod@s!! espero que hayais sido buen@s!!! jeje

Ya sabemos cual sería el mejor regalo para todos :roll:
Haber si nos llevamos todos una sorpresita buena :lol:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
kristhy dijo:
Buenas tardes- noches ya! Acabo de llegar del gym, alguien me puede explicar porque hay chicas que van maquilladas al gimnasio?? sé que es una tonteria de pregunta pero no le encuentro ningún sentido pintarse para ir a hacer deporte, solo pasa en mi gimnasio??

Pues supongo que para ligar aunque como suden mucho no se yo qué tal les quedarán los chorretones de maquillaje :lol:

buenas gente!

esas no sudan, brillan como las bailarinas.... teniendo en cuenta que hacen pesas con 2,5 kilitos, etc... ains, yo tampoco lo comprendo compañeras, yo voy a sudar la camiseta no a ligar, para eso no pago el abono... algunas nos dan mala fama al resto, ay ay ay

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenas tardes!!!!joder si es que hay mucha divina por ahí suelta..Jaja..que horror!!!jajajaja

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
:jeje: tu tambien Cris? recuerdo hace dos años que había una que tenía un estadio entero de espectadores, se oia....por ahi va la morena! y se veia luego una avalancha de gente hacia donde hacia la siguiente prueba, jajaja.

Lo que me he reido. Jajajajaja. :lol:

Que paséis buena tarde. 8)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
reyesmagos.gif

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Asi me gusta, que conservemos nuestras tradiciones!! ya esta bien de tanto papa noel yanki. La ilusion que te hacia levantarte por la mañana para descubrir los regalos no tiene precio!! aun recuerdo como miraba las galletas mordisqueadas por los reyes magos y mi cara de asombro de pensar que habian estado en mi casa!! Bendita inocencia!!!!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
9 de enero, empezamos la promocion XXIX, los que intentamos las XXVIII, está si o si, es nuestra!!!

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
pues venga a estudiar ! aiii rutina de nuevo :( menos mal que solo me quedan 2 meses y medio de clase !! :( darme animos.. jajaja

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0
Doble Jota dijo:
pues venga a estudiar ! aiii rutina de nuevo :( menos mal que solo me quedan 2 meses y medio de clase !! :( darme animos.. jajaja
Ánimo y a darle duro que ya no te queda nada. :D

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
promocion XXIX ieeeeeeeeepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
uii que sueño me esta entrando despues de comer, jeje esto huele a siesta jaja

Superior