kbacnp dijo:Buenas tardes! A ver si os traen los reyes regalitos a tod@s!! espero que hayais sido buen@s!!! jeje

kirito0rolito dijo:kristhy dijo:Buenas tardes- noches ya! Acabo de llegar del gym, alguien me puede explicar porque hay chicas que van maquilladas al gimnasio?? sé que es una tonteria de pregunta pero no le encuentro ningún sentido pintarse para ir a hacer deporte, solo pasa en mi gimnasio??
Pues supongo que para ligar aunque como suden mucho no se yo qué tal les quedarán los chorretones de maquillaje :lol:

PoliDani dijo::jeje: tu tambien Cris? recuerdo hace dos años que había una que tenía un estadio entero de espectadores, se oia....por ahi va la morena! y se veia luego una avalancha de gente hacia donde hacia la siguiente prueba, jajaja.
Asi me gusta, que conservemos nuestras tradiciones!! ya esta bien de tanto papa noel yanki. La ilusion que te hacia levantarte por la mañana para descubrir los regalos no tiene precio!! aun recuerdo como miraba las galletas mordisqueadas por los reyes magos y mi cara de asombro de pensar que habian estado en mi casa!! Bendita inocencia!!!!!tati22 dijo:

Ánimo y a darle duro que ya no te queda nada.Doble Jota dijo:pues venga a estudiar ! aiii rutina de nuevomenos mal que solo me quedan 2 meses y medio de clase !!
darme animos.. jajaja