- Unido
- 21 Dic 2011
- Felicitaciones
- 51
gudrula dijo:Pues tienes razón tati22, por lo menos por los madriles hoy se ha quedado un día buenísmo...parece mentira que estemos en enero
Pues en Galicia llueve de lo lindo.

gudrula dijo:Pues tienes razón tati22, por lo menos por los madriles hoy se ha quedado un día buenísmo...parece mentira que estemos en enero

tati22 dijo:En Madrid hace para irse a la casa de campo a hacer unos kms..que gusto de 4 de enero..jeje

Te lo cambio por Galicia..costa a ser posible.. :lol:Criscnp dijo:tati22 dijo:En Madrid hace para irse a la casa de campo a hacer unos kms..que gusto de 4 de enero..jeje
:shock: :shock: :shock: Que suerte teneis!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

tati22 dijo:Te lo cambio por Galicia..costa a ser posible.. :lol:Criscnp dijo:tati22 dijo:En Madrid hace para irse a la casa de campo a hacer unos kms..que gusto de 4 de enero..jeje
:shock: :shock: :shock: Que suerte teneis!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

tati22 dijo:Que la lluvia también dá mucho juego chic@s..jeje

Zero así el día que las haga en Madrid ni te enteras del fresquito.. :lol:zerothor dijo:tati22 dijo:Que la lluvia también dá mucho juego chic@s..jeje
salí a hacer ayer 8km por el paseo marítimo y no veas tu el juego que daba... :x

kristhy dijo:Buenas tardes- noches ya! Acabo de llegar del gym, alguien me puede explicar porque hay chicas que van maquilladas al gimnasio?? sé que es una tonteria de pregunta pero no le encuentro ningún sentido pintarse para ir a hacer deporte, solo pasa en mi gimnasio??

PoliDani dijo:Que conste que yo he visto opositoras en las físicas maquilladas haciendo las pruebas....y con unas mallas si...pero cualquiera dirían que no pueden salir de fiesta tal y como iban! :jeje:

kirito0rolito dijo:PoliDani dijo:Que conste que yo he visto opositoras en las físicas maquilladas haciendo las pruebas....y con unas mallas si...pero cualquiera dirían que no pueden salir de fiesta tal y como iban! :jeje:
Antes muertas y suspensas que sencillas... :lol:

PoliDani dijo:kirito0rolito dijo:PoliDani dijo:Que conste que yo he visto opositoras en las físicas maquilladas haciendo las pruebas....y con unas mallas si...pero cualquiera dirían que no pueden salir de fiesta tal y como iban! :jeje:
Antes muertas y suspensas que sencillas... :lol:
:jeje: tu tambien Cris? recuerdo hace dos años que había una que tenía un estadio entero de espectadores, se oia....por ahi va la morena! y se veia luego una avalancha de gente hacia donde hacia la siguiente prueba, jajaja.

PoliDani dijo:No no, al gym no...esta estaba en las pruebas físicas!

kirito0rolito dijo:PoliDani dijo:No no, al gym no...esta estaba en las pruebas físicas!
ya, ya, no se quien sería

PoliDani dijo:Que conste que yo he visto opositoras en las físicas maquilladas haciendo las pruebas....y con unas mallas si...pero cualquiera dirían que no pueden salir de fiesta tal y como iban! :jeje: