kristhy dijo:Feliz año a tod@s!! Particularmente mi año 2011 ha sido bastante malo asi que sí, este año toca que sea bueno... de momento empiezo de fiesta en la GOAAA!! Y ya mañana a tope con psicotécnicos y a correr, jeje. Si pedisteis algun deseo anoche, ojala se os cumplan, yo pedi dos y uno lo repití muchas veces, jiji.

kristhy dijo:kristhy escribió:
Feliz año a tod@s!! Particularmente mi año 2011 ha sido bastante malo asi que sí, este año toca que sea bueno... de momento empiezo de fiesta en la GOAAA!! Y ya mañana a tope con psicotécnicos y a correr, jeje. Si pedisteis algun deseo anoche, ojala se os cumplan, yo pedi dos y uno lo repití muchas veces, jiji.
Feliz año! ese deseo repetitivo creo que lo hemos pedido muchos!![]()

Criscnp dijo:kristhy dijo:kristhy escribió:
Feliz año a tod@s!! Particularmente mi año 2011 ha sido bastante malo asi que sí, este año toca que sea bueno... de momento empiezo de fiesta en la GOAAA!! Y ya mañana a tope con psicotécnicos y a correr, jeje. Si pedisteis algun deseo anoche, ojala se os cumplan, yo pedi dos y uno lo repití muchas veces, jiji.
Feliz año! ese deseo repetitivo creo que lo hemos pedido muchos!![]()
No tantos solo 50000 personas. :lol: :lol: :lol:

PoliDani dijo:Está la cosa mu mala amigos![]()

tuerki dijo:digo una pasa jajaja al final, para inovar y a ver si eso da mas suerte jajaja, o menos, vete a saber yo que se algo pasará :lol: :lol:

Madre mia andarás recuperándote todavía de la goa no o saliste a correr?? :?kristhy dijo:Feliz año a tod@s!! Particularmente mi año 2011 ha sido bastante malo asi que sí, este año toca que sea bueno... de momento empiezo de fiesta en la GOAAA!! Y ya mañana a tope con psicotécnicos y a correr, jeje. Si pedisteis algun deseo anoche, ojala se os cumplan, yo pedi dos y uno lo repití muchas veces, jiji.