• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
neton_26 dijo:
Feliz añooo Nuevooo genteeeeee!!! Que estado super desconectado para despejar la mente de la oposicion, pero a mediados de enero empiezo otra vez a darle a los libros !!! con decir que uno de los regalos de reyes es un libro de psicos! jaja

Ese neton! eso es, que tu tienes que seguir adelante con todos nosotros!

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
:que tal: ¡FELIZ AÑO A TOD@S!

uff, he estado megadesconectada... aun creo que tengo la neurona volada y encima los cambios... que pereza! pero bueno, coincido con el compañero: el 2011 fue particularmente malo, ahora toca bueno, a por ello!!! :abdominales: :leer:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
en esta empresa no se organizan cenas ni cosas de esas ?
ya supongo que es muy dificil porque como se dice en mi pueblo, estamos muy esturreados por toda España, pero estaría bien no ?
yo me apuntaría.

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
kristhy dijo:
Feliz año a tod@s!! Particularmente mi año 2011 ha sido bastante malo asi que sí, este año toca que sea bueno... de momento empiezo de fiesta en la GOAAA!! Y ya mañana a tope con psicotécnicos y a correr, jeje. Si pedisteis algun deseo anoche, ojala se os cumplan, yo pedi dos y uno lo repití muchas veces, jiji.
Madre mia andarás recuperándote todavía de la goa no o saliste a correr?? :?
:lol: :wink:
jajaja, la verdad es que no, estube ayer todo el día en horizontal, recordé porque hacia tiempo que no salia....
Por cierto, yo también me apuntaria a esa cena!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
pues eso, jeje si algún moderador se atreve a organizar algo aunque sea para ir a cenar un dia o algo así, sería bienvenida la propuesta, cuando se tenga gente en algun tipo de post como para organizar algo... no quiere decir que se elija ya un día, ya que eso sería demasiado arriesgado con tanta gente, sino que cuando se sepa la gente que puede venir, entre todos votamos las fechas o algo asi...
solo son ideas...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
el tema del lugar y todo eso pues sería hablarlo entre todos tambien, si por ejemplo hay 10 de malaga y yo de albacete pues se hace en malaga y si hay mita y mita pues en un buen sitio intermedio, por ejemplo. o si vemos que hay un poco de cada lado lo mas normal sería madrid pero bueno, poco a poco, vamos a tratarlo despacio que si lo hacemos todo deprisa no sale jejejejeje

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Estaria de puta .....,asi nos podriamos conocer en persona porque tiene su curiosidad,pero a mi como que me queda un poquito lejos :cry: :cry: :cry:.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
jajajajajaj seguro que tienes mas amigos, gana la mayoría asi que... a mojarse, la verdad es que estaria bien.
aunque el tema principal de la cena... supongo que sera..... emmmmmmm la guardia civil ?? jajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
esto ya huele a nuevo post sobre la cena no ?
algún moderador que se comprometa para que la cosa se organice bien ?????

Superior