• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

hola!!! como estamos!! mi sueño de esta noche ha sido de lo peor!!! He soñado que miraba la nota y me salia APTO, y luego volvia a mirar porque no me lo creia y me salia NO APTO, luego miraba otra vez y APTO, y luego NO APTO, y llamaba a la division y decian que no sabian nada, ofuu que estres.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
hola!!! como estamos!! mi sueño de esta noche ha sido de lo peor!!! He soñado que miraba la nota y me salia APTO, y luego volvia a mirar porque no me lo creia y me salia NO APTO, luego miraba otra vez y APTO, y luego NO APTO, y llamaba a la division y decian que no sabian nada, ofuu que estres.

Pues cuando te veas APTO no lo vuelvas a mirar.. :lol:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
buenos dias people!!

que estrés, que salgan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tanto premio periodistico, tanta tonteria ¡sacad las notas ya! uff, es que si no lo suelto me da algo jajaja :fumar:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Tuerki te manda Dani una invitación a seriesly y lo primero que haces es ver 3 metros sobre el cielo? no mereces la invitación jajajajaja

Superior