• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

tuerki dijo:
tati22 dijo:
Buenas tardes...
Desde luego hay que ser lerda no,lo siguiente,como una que sale en un reportaje diciendo que para ser GEO hay que tener carrera.. :no: ver para creer...

jajaja si es verdad la carrera de GEOlogia, anda que...

buenas tiko!!
:jeje:

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
tuerki dijo:
tati22 dijo:
Buenas tardes...
Desde luego hay que ser lerda no,lo siguiente,como una que sale en un reportaje diciendo que para ser GEO hay que tener carrera.. :no: ver para creer...

jajaja si es verdad la carrera de GEOlogia, anda que...

buenas tiko!!
:jeje:

:jojo: :jojo: :juas: :juas:

hola tiko!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo no paro de darle vueltas.... Que tiene este año de diferente para que se retrasen al publicar las notas, respecto años anteriores? ¿porque? No entiendo....
mou%2Bporque.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Estaba el poli pelao en una discoteca una noche y le pregunta a DanaeXI....
- ¿perdona, sabes donde esta la salida? y dice DanaeXI - Si, soy yo! :lol:

vamos a ver, vamos a ver.... geo geo geo geo....... aaaaaaains, como te lo diria con delicadeza y sin herirte, hum, te equivocas, soy toda una señorita ....

¡¡¡pa que responderle con palabrejas, pego un salto y "me le subo en tó lo arto"!!!! :juas: :juas:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
No se oscar, pero si, ya no está, se ha ido!!! jajaja. Por cierto, ayer me quedé MUERTA perdía, con el final del capi 7 de the walkind dead!!!

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG es impresionante el final! me puse erecto y todo viéndolo :lol:

Superior