- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Pues como los Mayas acierten igual que Nostradamus...tenemos mundo hasta el infinitoPoliDani dijo:Pero si to es pa ná, los mayas dijeron que en diciembre de 2012 cataplum! fin del mundo, aunque eso si...que den las notas antes para que se vaya uno tranquilo....

morató dijo:Buenas compis :wink:
Mañana otro simulacro o es de verdad :lol:

a mi me pasa igual, ya no son nervios, son...ganas de ver escrito el no apto para poder descansar y empezar de nuevo a estudiar, es que mi mente no cerrara este proceso hasta que no lo vea!!!!ju.neton_26 dijo:Joe pues yo no se si sera por que tengo realmente asumido el no apto, o que, pero no estoy nada nervioso, si acaso algo impaciente por que lo sepa a ciencia cierta y quedarme ya tranquilo del todo por el tema de las pruebas fisicas..en mi opinion...relajarse y ya llegaran, si no os vais a volver locos, yo me meto en el foro a las 13.00 y si no veo ningun tema nuevo...pues nada a seguir currando jeje. Animo!!

Geopol dijo:Chicos... Hace 30 minutos que Me han dicho la nota!!!
Luego me he despertado y me venido a trabajar. Lo siento :lol: buenos dias yonkis del cnp

DanaeXI dijo:Geopol dijo:Chicos... Hace 30 minutos que Me han dicho la nota!!!
Luego me he despertado y me venido a trabajar. Lo siento :lol: buenos dias yonkis del cnp
:guau: :guau: :guau: :burla: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
¡"te viah poneh dó felas negrah"! luego me he reido ..... pero de primeras me he hecho caquita....

oskar306 dijo:Acaba de salir una en Espejo Público que es modelo o no se qué ( no sé si se presentaba a miss o algo así ) y suelta que está estudiando criminología y que cuando acabe va a opositar a COMISARIA JEFA DE LA POLICÍA.![]()
Aquí está la susodicha![]()
Cómo puedes decir en TV que es tu sueño estudiar criminología y ser policía y soltar la burrada de querer opositar directamente para comisario jefe? :mrgreen:

tati22 dijo:Buenas tardes...
Desde luego hay que ser lerda no,lo siguiente,como una que sale en un reportaje diciendo que para ser GEO hay que tener carrera.. :no: ver para creer...