• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
morató dijo:
Buenas compis :wink:
Mañana otro simulacro o es de verdad :lol:

bueno pues mi primera idea es pasar peeeeeeeeeeeeero:

me despertaré después de no haber dormido casi ná, no desayunare porque tendre un nudo en el estomago, me enganchare a la F5 hasta la hora de comer, comenzaran mis dolores derivados del estres, comenzare a tener tics nerviosos en los musculos de la espalda como si tuviera puesto el chisme ese de los electroimpulsos y a eso de las 14.30 me defraudare porque no habra salido nada.....

un dia normal lo que se dice.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :por favor: :fumar: :velocidad: :maldito ordenador:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Joe pues yo no se si sera por que tengo realmente asumido el no apto, o que, pero no estoy nada nervioso, si acaso algo impaciente por que lo sepa a ciencia cierta y quedarme ya tranquilo del todo por el tema de las pruebas fisicas..en mi opinion...relajarse y ya llegaran, si no os vais a volver locos, yo me meto en el foro a las 13.00 y si no veo ningun tema nuevo...pues nada a seguir currando jeje. Animo!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
neton_26 dijo:
Joe pues yo no se si sera por que tengo realmente asumido el no apto, o que, pero no estoy nada nervioso, si acaso algo impaciente por que lo sepa a ciencia cierta y quedarme ya tranquilo del todo por el tema de las pruebas fisicas..en mi opinion...relajarse y ya llegaran, si no os vais a volver locos, yo me meto en el foro a las 13.00 y si no veo ningun tema nuevo...pues nada a seguir currando jeje. Animo!!
a mi me pasa igual, ya no son nervios, son...ganas de ver escrito el no apto para poder descansar y empezar de nuevo a estudiar, es que mi mente no cerrara este proceso hasta que no lo vea!!!!ju.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Chicos... Hace 30 minutos que Me han dicho la nota!!!

Luego me he despertado y me venido a trabajar. Lo siento :lol: buenos dias yonkis del cnp

:guau: :guau: :guau: :burla: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

¡"te viah poneh dó felas negrah"! luego me he reido ..... pero de primeras me he hecho caquita....

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
DanaeXI dijo:
Geopol dijo:
Chicos... Hace 30 minutos que Me han dicho la nota!!!

Luego me he despertado y me venido a trabajar. Lo siento :lol: buenos dias yonkis del cnp

:guau: :guau: :guau: :burla: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

¡"te viah poneh dó felas negrah"! luego me he reido ..... pero de primeras me he hecho caquita....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja valla par de ca..piiiiiiiiii.....brones :fumar:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Acaba de salir una en Espejo Público que es modelo o no se qué ( no sé si se presentaba a miss o algo así ) y suelta que está estudiando criminología y que cuando acabe va a opositar a COMISARIA JEFA DE LA POLICÍA.
Facepalm.gif

Aquí está la susodicha
missmistergipuzkoafoto02.jpg

Cómo puedes decir en TV que es tu sueño estudiar criminología y ser policía y soltar la burrada de querer opositar directamente para comisario jefe? :mrgreen:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Acaba de salir una en Espejo Público que es modelo o no se qué ( no sé si se presentaba a miss o algo así ) y suelta que está estudiando criminología y que cuando acabe va a opositar a COMISARIA JEFA DE LA POLICÍA.
Facepalm.gif

Aquí está la susodicha
missmistergipuzkoafoto02.jpg

Cómo puedes decir en TV que es tu sueño estudiar criminología y ser policía y soltar la burrada de querer opositar directamente para comisario jefe? :mrgreen:

tu riete si, pero yo conozco a una chica que ha estudiado derecho y fue a informarse a una academia la primera lindeza que solto fue: "bueno, como yo he estudiado Derecho, ¿ya no tengo que hacer ningun examen, entro directamente verdad?"

imaginaos la cara de la de la academia..... :shock: :shock: :juas: :juas: tiene que haber especímenes asi para que nos echemos unas risas.....

tati22 dijo:
Buenas tardes...
Desde luego hay que ser lerda no,lo siguiente,como una que sale en un reportaje diciendo que para ser GEO hay que tener carrera.. :no: ver para creer...

jajaja si es verdad la carrera de GEOlogia, anda que...

buenas tiko!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior