• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
morató dijo:
Buenas compis :wink:
Mañana otro simulacro o es de verdad :lol:

bueno pues mi primera idea es pasar peeeeeeeeeeeeero:

me despertaré después de no haber dormido casi ná, no desayunare porque tendre un nudo en el estomago, me enganchare a la F5 hasta la hora de comer, comenzaran mis dolores derivados del estres, comenzare a tener tics nerviosos en los musculos de la espalda como si tuviera puesto el chisme ese de los electroimpulsos y a eso de las 14.30 me defraudare porque no habra salido nada.....

un dia normal lo que se dice.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :por favor: :fumar: :velocidad: :maldito ordenador:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Joe pues yo no se si sera por que tengo realmente asumido el no apto, o que, pero no estoy nada nervioso, si acaso algo impaciente por que lo sepa a ciencia cierta y quedarme ya tranquilo del todo por el tema de las pruebas fisicas..en mi opinion...relajarse y ya llegaran, si no os vais a volver locos, yo me meto en el foro a las 13.00 y si no veo ningun tema nuevo...pues nada a seguir currando jeje. Animo!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
neton_26 dijo:
Joe pues yo no se si sera por que tengo realmente asumido el no apto, o que, pero no estoy nada nervioso, si acaso algo impaciente por que lo sepa a ciencia cierta y quedarme ya tranquilo del todo por el tema de las pruebas fisicas..en mi opinion...relajarse y ya llegaran, si no os vais a volver locos, yo me meto en el foro a las 13.00 y si no veo ningun tema nuevo...pues nada a seguir currando jeje. Animo!!
a mi me pasa igual, ya no son nervios, son...ganas de ver escrito el no apto para poder descansar y empezar de nuevo a estudiar, es que mi mente no cerrara este proceso hasta que no lo vea!!!!ju.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Chicos... Hace 30 minutos que Me han dicho la nota!!!

Luego me he despertado y me venido a trabajar. Lo siento :lol: buenos dias yonkis del cnp

:guau: :guau: :guau: :burla: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

¡"te viah poneh dó felas negrah"! luego me he reido ..... pero de primeras me he hecho caquita....

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
DanaeXI dijo:
Geopol dijo:
Chicos... Hace 30 minutos que Me han dicho la nota!!!

Luego me he despertado y me venido a trabajar. Lo siento :lol: buenos dias yonkis del cnp

:guau: :guau: :guau: :burla: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

¡"te viah poneh dó felas negrah"! luego me he reido ..... pero de primeras me he hecho caquita....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja valla par de ca..piiiiiiiiii.....brones :fumar:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Acaba de salir una en Espejo Público que es modelo o no se qué ( no sé si se presentaba a miss o algo así ) y suelta que está estudiando criminología y que cuando acabe va a opositar a COMISARIA JEFA DE LA POLICÍA.
Facepalm.gif

Aquí está la susodicha
missmistergipuzkoafoto02.jpg

Cómo puedes decir en TV que es tu sueño estudiar criminología y ser policía y soltar la burrada de querer opositar directamente para comisario jefe? :mrgreen:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Acaba de salir una en Espejo Público que es modelo o no se qué ( no sé si se presentaba a miss o algo así ) y suelta que está estudiando criminología y que cuando acabe va a opositar a COMISARIA JEFA DE LA POLICÍA.
Facepalm.gif

Aquí está la susodicha
missmistergipuzkoafoto02.jpg

Cómo puedes decir en TV que es tu sueño estudiar criminología y ser policía y soltar la burrada de querer opositar directamente para comisario jefe? :mrgreen:

tu riete si, pero yo conozco a una chica que ha estudiado derecho y fue a informarse a una academia la primera lindeza que solto fue: "bueno, como yo he estudiado Derecho, ¿ya no tengo que hacer ningun examen, entro directamente verdad?"

imaginaos la cara de la de la academia..... :shock: :shock: :juas: :juas: tiene que haber especímenes asi para que nos echemos unas risas.....

tati22 dijo:
Buenas tardes...
Desde luego hay que ser lerda no,lo siguiente,como una que sale en un reportaje diciendo que para ser GEO hay que tener carrera.. :no: ver para creer...

jajaja si es verdad la carrera de GEOlogia, anda que...

buenas tiko!!

Superior