• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Delta_esp dijo:
Desde el examen tengo abandonás SFU, Mad Men y Battlestar Galactica. A ver si me vuelvo a poner.
Mato el tiempo con la bizarrada de Trailer Park Boys jajaj.

Por cierto, no os quiero destripar el final de la 4º temporada de Breaking Bad, pero es sublime. Y anda, que vaya doblaje al Español, esa voz de Jesse... El actor no tiene para nada esa voz de "hippie colgao"

Pufff es genial esa serie ehhh, yo pensaba que no, pero al final me enganchó.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
Delta_esp dijo:
Desde el examen tengo abandonás SFU, Mad Men y Battlestar Galactica. A ver si me vuelvo a poner.
Mato el tiempo con la bizarrada de Trailer Park Boys jajaj.

Por cierto, no os quiero destripar el final de la 4º temporada de Breaking Bad, pero es sublime. Y anda, que vaya doblaje al Español, esa voz de Jesse... El actor no tiene para nada esa voz de "hippie colgao"

Pufff es genial esa serie ehhh, yo pensaba que no, pero al final me enganchó.

Breaking Bad? De notable. No llega al sobresaliente, que para mí sólo lo tienen 3 (Los Soprano, The Wire y Six Feet Under). Está un escalón por debajo pero es muy, muy buena.

Dicen que sólo queda una temporada, la 5ª. Espero que no lo estropeen, porque el broche de la 4ª fue de lujo.

DanaeXI dijo:
tati22 dijo:
Y no veis la serie de homicidios que echan los lunes por la noche???a mi tiene enganchaita.. :enamorado:

con todos mis respetos, a mi Eduardo Noriega no me dice nada... como decian en la radio cuando hizo el anuncio de Schweppes "tiene la cara igual de expresiva que el culo" jajaja :lol: :wink:
Cierto,a mi no me gusta ese muchacho nada..pero la serie me encanta..

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
opino que saldran el jueves... pero paciencia ¡¡¡por dios!!
es muy posible que esten liados con la ejeutiva, por cierto el viernes me acerco a madrid a ver a mi hermana examinarse, quiza vea por alli a alguno del foro...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
que narices pasa este año que no hay casi rumores ni filtraciones!! se notan las poquitas plazas

yo personalmente no creo que tenga mucho que ver las pruebas de la ejecutiva. ya que el tribunal no va a examinar y los examenes estan corregidos hace tiempo. solo falta que den la orden de publicarlos. Pero claro ya sabemos como va la dfp, que no se rige por nada...ejemplo con la ejecutiva en la que se reunieron y decidieron las fisicas el 4 de noviembre y no lo publicaron hasta el dia 20 una semana antes de las pruebas

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
buenos dias a tod@s

esta semana se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeeeeeeerna.... :nervioso: me siento en un bucle! esto es un sin vivir.................... :jojo: "tengo el puño en el corazón" :jeje:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
una duda chicos, es que no estoy muy puesta en este tema, ejecutiva se ha examinado antes de fisicas que de teorico??,mera curiosidad, el año que viene me presentare a las 2 escalas y no solo a basica como este año( que pava que soy)...
me da a mi que las notas hoy...nada de nada. jueeeeee :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
si en la ejecutiva como norma general se estan examinando antes de las fisicas, pero bueno como ya sabes estamos en la oposicion mas irregular del mundo, puede que dentro de 10 años hagan primero la entrevista, quien sabe... las fisicas de la ejecutiva son esta semana....

Superior