• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Uffff jajaja, muuuuuchas, bueno, llevo muchas "palante"

Las que no dejo de ver son House y Dexter. Y ahora mismo estoy con The Walking Dead, Sherlock, Luther, Boardwalk Empire, American Horor History, Fringe, Homeland y algunas más, así que si no ha salido un capitulo de una, siempre habrá de otra (y me dejo varias ehhh).

Dani cuando quieras, me invitas una mega sanwish de san pedro, que perdistes la apuesta... no te escaquees jejeje

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Uffff jajaja, muuuuuchas, bueno, llevo muchas "palante"

Las que no dejo de ver son House y Dexter. Y ahora mismo estoy con The Walking Dead, Sherlock, Luther, Boardwalk Empire, American Horor History, Fringe, Homeland y algunas más, así que si no ha salido un capitulo de una, siempre habrá de otra (y me dejo varias ehhh).

guau! me dejas :shock: si te gusta Dexter te recomiendo "a 2 metros bajo tierra", que sepas que me apunto un par que dices... es preferible antes que el encaje de bolillos... :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Dani, si te quieres partir el ojal ponte un capítulo de estos señores :jeje:

trailer-park-boys_main.jpg

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Desde el examen tengo abandonás SFU, Mad Men y Battlestar Galactica. A ver si me vuelvo a poner.
Mato el tiempo con la bizarrada de Trailer Park Boys jajaj.

Por cierto, no os quiero destripar el final de la 4º temporada de Breaking Bad, pero es sublime. Y anda, que vaya doblaje al Español, esa voz de Jesse... El actor no tiene para nada esa voz de "hippie colgao"

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Y no veis la serie de homicidios que echan los lunes por la noche???a mi tiene enganchaita.. :enamorado:

con todos mis respetos, a mi Eduardo Noriega no me dice nada... como decian en la radio cuando hizo el anuncio de Schweppes "tiene la cara igual de expresiva que el culo" jajaja :lol: :wink:

Superior