- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:jajajaja encaje de bolillo no se...yo tampoco es que tenga mucho tiempo para pensar, pero el que tengo me lo dedico a devorar series de televisión! jaja

PoliDani dijo:Uffff jajaja, muuuuuchas, bueno, llevo muchas "palante"
Las que no dejo de ver son House y Dexter. Y ahora mismo estoy con The Walking Dead, Sherlock, Luther, Boardwalk Empire, American Horor History, Fringe, Homeland y algunas más, así que si no ha salido un capitulo de una, siempre habrá de otra (y me dejo varias ehhh).

PoliDani dijo:Uffff jajaja, muuuuuchas, bueno, llevo muchas "palante"
Las que no dejo de ver son House y Dexter. Y ahora mismo estoy con The Walking Dead, Sherlock, Luther, Boardwalk Empire, American Horor History, Fringe, Homeland y algunas más, así que si no ha salido un capitulo de una, siempre habrá de otra (y me dejo varias ehhh).

Delta_esp dijo:Dani, si te quieres partir el ojal ponte un capítulo de estos señores :jeje:
![]()

Me acabo de enamorar del de las gafas :enamorado:Delta_esp dijo:Dani, si te quieres partir el ojal ponte un capítulo de estos señores :jeje:
![]()

tati22 dijo:Y no veis la serie de homicidios que echan los lunes por la noche???a mi tiene enganchaita.. :enamorado: