tikotazo dijo:De nada, para eso estamos. :wink:elmadero dijo:gracias tiko eres un crack!!
Buenas noches!!!
tenias razon ya pude verlo , gracias crack!! :wink:
Pd: buenas noches compi :wink:
tikotazo dijo:De nada, para eso estamos. :wink:elmadero dijo:gracias tiko eres un crack!!
Buenas noches!!!

cierto!!!! pero si vais a aprobar todos...no esteis preocupados!!!! ( todos menos yo, joe) animo!!!!!!!kirito0rolito dijo:Buenas tardes!!! todavía nada de notas aunque mejor, por si son malas noticias que no nos estropee el fin de semana.![]()

HOY no habia simulacro!!! y el lunes.... yo diría que comienzan los martestuerki dijo::maldito ordenador: 1º simulacro fallido :fumar:

alf dijo:HOY no habia simulacro!!! y el lunes.... yo diría que comienzan los martestuerki dijo::maldito ordenador: 1º simulacro fallido :fumar:
(que si la DFP las quiere sacer el lunes yo les doy permiso eh)

jajajaja, pues ten cuidado que me han comentado por la calle que los simulacros no son buenos para la salud...tuerki dijo:alf dijo:HOY no habia simulacro!!! y el lunes.... yo diría que comienzan los martestuerki dijo::maldito ordenador: 1º simulacro fallido :fumar:
(que si la DFP las quiere sacer el lunes yo les doy permiso eh)
yo he hecho simulacro ya

Ya ya!! si yo los he sufrido más de una vez, sobre todo los del psicologo para ver como me crujentuerki dijo:simulacro es cuando te pones delante del ordenador dandole al F5 para actualizar pagina y a ver si salen algo :wink:

Ese abrazote es para mí..tuerki dijo:a las tatti, como estas

Los bailones me han encantado :jeje:tuerki dijo:no te gusta?? :lol:

PoliDani dijo:Yo me quedo con algún beso de esos! jajajaja