• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
buenas peñaaa como va esa espera!!!!
Pd: tranquis que para el año el PP sacara 2500 plazas :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
odio la espera un dia pienso que estoy aprobado otro dia pienso que estoy suspenso jajajajja

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
odio la espera un dia pienso que estoy aprobado otro dia pienso que estoy suspenso jajajajja
Yo casi todos los dias pienso en el suspenso, algunos dias digo oye..pues quien sabe lo mismo suena la flauta jaja

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
buenos días peña, otra semanita de espera...
yo ya tengo seguro que no paso este año, tiene que sonar la flauta, la guitarra, el piano y toda la orquesta pero en fin, a ver ejecutiva.....
que no hombre que no, que las físicas en enero... eso espero

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
que no tuerki que no sosiego, que me cago en tó lo que se menea. El físico de la ejecutiva la semana que viene y si pasara el teórico de la básica aunque lo dudo, pero siempre se tiene una pequeña esperanza, el por si acaso cae, el físico la semana del 13, que no, que no sosiego, que me sigo cagando en tó
no me pongas esas carillas asustaditas tati que se parece a la mia cuando leí la fecha de las físicas de la ejecutiva

Superior