• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

kbacnp dijo:
Buenas noches!! Chic@s! Sólo quiero que sepais, que me haría muchísima ilusión de que muy muy prontito lea por aquí la cantidad de APtos que tanto lo merecen!!!

Un saludito a todos!

Buenas noches kba... que tal todo?? esperemos que tu tambien estes en la lista :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
kbacnp dijo:
Buenas noches!! Chic@s! Sólo quiero que sepais, que me haría muchísima ilusión de que muy muy prontito lea por aquí la cantidad de APtos que tanto lo merecen!!!

Un saludito a todos!

Buenas noches kba... que tal todo?? esperemos que tu tambien estes en la lista :wink:

Gracias tuerki, yo no sé, tengo la sensación de que he aprobado la teoría pero he vuelto a caer en los psicos, aunque me han salido muchísimo mejor que el año pasado. Aunque no sé, tengo muchas sensaciones, hay días que me levanto pensando en que he aprobado y otros que no, pero no me quiero hacer ilusiones, y me estoy haciendo a la idea que he vuelto a caer en los psicos. Por cierto he leído a varios compañeros que han puesto que el teórico va a dar "sorpresitas" y estoy totalmente de acuerdo. A priori ha podido parecer fácil, pero ya veremos.

kbacnp dijo:
tuerki dijo:
kbacnp dijo:

Un saludito a todos!

Gracias tuerki, yo no sé, tengo la sensación de que he aprobado la teoría pero he vuelto a caer en los psicos, aunque me han salido muchísimo mejor que el año pasado. Aunque no sé, tengo muchas sensaciones, hay días que me levanto pensando en que he aprobado y otros que no, pero no me quiero hacer ilusiones, y me estoy haciendo a la idea que he vuelto a caer en los psicos. Por cierto he leído a varios compañeros que han puesto que el teórico va a dar "sorpresitas" y estoy totalmente de acuerdo. A priori ha podido parecer fácil, pero ya veremos.

esperaremos... yo tambien tengo sensacion, de que no paso.. pero a ver si la sorpresa es un apto jajaja

kbacnp dijo:
tuerki dijo:
kbacnp dijo:

Un saludito a todos!

Yo estoy igual Kba, me salieron un poco mejor pero creo q las figuras me van a jugar una mala pasada

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola a todos!!!, uff no veas cómo escribís en el foro que he llegado de España ayer y no veas para ponerme al día, hehe. Bueno, resumiendo, como todos, pues sensaciones raras por así decirlo, no pienso, luego no existo como en la pregunta del psicotécnico... ahora a darle caña a las físicas por si acaso suena la gaita, la guitarra o las castañuelas o lo que sea, y si no pues para la ejecutiva de todas formas
A ver si las físicas de ambas son en enero que ahora tengo muchas cosas que hacer jajajajaj
Bueno nenes a ver si hay suerte y nos sacan el listado de aptos prontito en diciembre y no esperen a la segunda semana

Buen finde

running.gif

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes chic@s!!! Como van esas físicas? Espero que muy bien!!

Por cierto, hacia tiempo que no entraba por el foro y ¡¡¡vaya página de inicio que os habeis currado!!!

Saludos y a darle fuerte y duro a las físicas!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior