• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

kbacnp dijo:
Buenas noches!! Chic@s! Sólo quiero que sepais, que me haría muchísima ilusión de que muy muy prontito lea por aquí la cantidad de APtos que tanto lo merecen!!!

Un saludito a todos!

Buenas noches kba... que tal todo?? esperemos que tu tambien estes en la lista :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
kbacnp dijo:
Buenas noches!! Chic@s! Sólo quiero que sepais, que me haría muchísima ilusión de que muy muy prontito lea por aquí la cantidad de APtos que tanto lo merecen!!!

Un saludito a todos!

Buenas noches kba... que tal todo?? esperemos que tu tambien estes en la lista :wink:

Gracias tuerki, yo no sé, tengo la sensación de que he aprobado la teoría pero he vuelto a caer en los psicos, aunque me han salido muchísimo mejor que el año pasado. Aunque no sé, tengo muchas sensaciones, hay días que me levanto pensando en que he aprobado y otros que no, pero no me quiero hacer ilusiones, y me estoy haciendo a la idea que he vuelto a caer en los psicos. Por cierto he leído a varios compañeros que han puesto que el teórico va a dar "sorpresitas" y estoy totalmente de acuerdo. A priori ha podido parecer fácil, pero ya veremos.

kbacnp dijo:
tuerki dijo:
kbacnp dijo:

Un saludito a todos!

Gracias tuerki, yo no sé, tengo la sensación de que he aprobado la teoría pero he vuelto a caer en los psicos, aunque me han salido muchísimo mejor que el año pasado. Aunque no sé, tengo muchas sensaciones, hay días que me levanto pensando en que he aprobado y otros que no, pero no me quiero hacer ilusiones, y me estoy haciendo a la idea que he vuelto a caer en los psicos. Por cierto he leído a varios compañeros que han puesto que el teórico va a dar "sorpresitas" y estoy totalmente de acuerdo. A priori ha podido parecer fácil, pero ya veremos.

esperaremos... yo tambien tengo sensacion, de que no paso.. pero a ver si la sorpresa es un apto jajaja

kbacnp dijo:
tuerki dijo:
kbacnp dijo:

Un saludito a todos!

Yo estoy igual Kba, me salieron un poco mejor pero creo q las figuras me van a jugar una mala pasada

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola a todos!!!, uff no veas cómo escribís en el foro que he llegado de España ayer y no veas para ponerme al día, hehe. Bueno, resumiendo, como todos, pues sensaciones raras por así decirlo, no pienso, luego no existo como en la pregunta del psicotécnico... ahora a darle caña a las físicas por si acaso suena la gaita, la guitarra o las castañuelas o lo que sea, y si no pues para la ejecutiva de todas formas
A ver si las físicas de ambas son en enero que ahora tengo muchas cosas que hacer jajajajaj
Bueno nenes a ver si hay suerte y nos sacan el listado de aptos prontito en diciembre y no esperen a la segunda semana

Buen finde

running.gif

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes chic@s!!! Como van esas físicas? Espero que muy bien!!

Por cierto, hacia tiempo que no entraba por el foro y ¡¡¡vaya página de inicio que os habeis currado!!!

Saludos y a darle fuerte y duro a las físicas!

Superior