• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A ver, a mi no me gusta adelantar acontecimientos, pero el teórico ha sido "raro", no difícil, pero tampoco un juego de niños.

Y los psicos....buah....yo no la he liao de milagro, es que encima que despues de memorizar el texto te ponen las figuras, luego dicen algunos que si podian ir al baño, y claro, despues de los 20 minutos de figuras a esperar y perjudicarnos lo demas (porque se van olvidando cosas) para que algunos vayan al baño!

Aún así: Teoría 73 Texto 19 Figuras 16 y omnibus unas 60

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
A ver, a mi no me gusta adelantar acontecimientos, pero el teórico ha sido "raro", no difícil, pero tampoco un juego de niños.

Y los psicos....buah....yo no la he liao de milagro, es que encima que despues de memorizar el texto te ponen las figuras, luego dicen algunos que si podian ir al baño, y claro, despues de los 20 minutos de figuras a esperar y perjudicarnos lo demas (porque se van olvidando cosas) para que algunos vayan al baño!

Aún así: Teoría 73 Texto 19 Figuras 16 y omnibus unas 60

Del teórico opino lo mismo, la gente dice que más fácil que el año pasado y ni por asomo la verdad.

Yo:
Teoría 85 dudando unas cuantas... veremos a ver :S
Figuras 27
Texto 28
Ómnibus 65

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
madero fichado, mitxu!

:lol: ese mismo ajjaja ahora salgo a por birras que no me quedan en la nevera y menos mal que bajo el ascensor y a 2 minutos tengo el super sino uffff ajajjajaja

Buenas,jjuuuuuu..bueno,en mi aula han faltado 32..el teórico seguro que tiene algo raro(unas 75 habré contestado),ómnibus jodidillo(cuarenta y pico contesté),figuras algunas de locura,texto asequible(Oskar me he acordado de ti..jeje)..ahora,a esperar..

tati22 dijo:
Buenas,jjuuuuuu..bueno,en mi aula han faltado 32..el teórico seguro que tiene algo raro(unas 75 habré contestado),ómnibus jodidillo(cuarenta y pico contesté),figuras algunas de locura,texto asequible(Oskar me he acordado de ti..jeje)..ahora,a esperar..

tattii, a esperar que toca!!!

PD: mañana a las 22:15, 300 espartanos!! en la primera

Geopol dijo:
Teoria: 83
Figuras: unas 13 o 14 ( Y nada seguras)
Omnibus: 65 aprox
Memoria:18

Han dejado ir al baño? A mi me enseñaron que algunas veces hay que salir meados y cagados de casa...

en mi aula si hemos ido al baño, pero antes de empezar el examen cuando estabamos todos sentados... en el rato de esperar a las demas aulas a que empezaran, que estaban los baños al lado

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tati22 dijo:

Jajajaja como no te vas a acordar de mí! yo he CLAMADO AL CIELO cuando he visto las figuras y el texto jajaja :mrgreen:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
bueno gente!!! me voy a comer fuera pasen un feliz domingo
voy a poner una velita a ver si me ayuda en psicos jejejje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tikotazo dijo:
luis_fran dijo:
Cuanto tiempo sin escribir por aquí!!!! que tal estáis todos??? que tal os ha ido el examen?
En general, contento... pero solo queda esperar el veredicto. :lol: :wink:

Me alegro de verte por aqui de nuevo, y espero que todo vaya bien!!! :wink:

Saludos!!!

Me alegro de que estés contento! ya verás como todo va bien! :) y el año que viene estas comiendo las delicias de albie y haciendo rico al mcdonall´s del boulevard en el cual te dejarás como el 50% del sueldo! :lol: :lol:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Ya esta todo vendido,el teorico no lo he visto nada dificil,alguna pregunta que otra pero asequible,el año pasado lo vi mas complicado.
Los psicos pues mas o menos,esto es una loteria.

teorico:81
figuras:19
texto:no me acuerdo
omnibus: 53
pd:yo me examine en alicante y en mi clase faltaron 122.

Superior