• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A ver, a mi no me gusta adelantar acontecimientos, pero el teórico ha sido "raro", no difícil, pero tampoco un juego de niños.

Y los psicos....buah....yo no la he liao de milagro, es que encima que despues de memorizar el texto te ponen las figuras, luego dicen algunos que si podian ir al baño, y claro, despues de los 20 minutos de figuras a esperar y perjudicarnos lo demas (porque se van olvidando cosas) para que algunos vayan al baño!

Aún así: Teoría 73 Texto 19 Figuras 16 y omnibus unas 60

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
PoliDani dijo:
A ver, a mi no me gusta adelantar acontecimientos, pero el teórico ha sido "raro", no difícil, pero tampoco un juego de niños.

Y los psicos....buah....yo no la he liao de milagro, es que encima que despues de memorizar el texto te ponen las figuras, luego dicen algunos que si podian ir al baño, y claro, despues de los 20 minutos de figuras a esperar y perjudicarnos lo demas (porque se van olvidando cosas) para que algunos vayan al baño!

Aún así: Teoría 73 Texto 19 Figuras 16 y omnibus unas 60

Del teórico opino lo mismo, la gente dice que más fácil que el año pasado y ni por asomo la verdad.

Yo:
Teoría 85 dudando unas cuantas... veremos a ver :S
Figuras 27
Texto 28
Ómnibus 65

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
madero fichado, mitxu!

:lol: ese mismo ajjaja ahora salgo a por birras que no me quedan en la nevera y menos mal que bajo el ascensor y a 2 minutos tengo el super sino uffff ajajjajaja

Buenas,jjuuuuuu..bueno,en mi aula han faltado 32..el teórico seguro que tiene algo raro(unas 75 habré contestado),ómnibus jodidillo(cuarenta y pico contesté),figuras algunas de locura,texto asequible(Oskar me he acordado de ti..jeje)..ahora,a esperar..

tati22 dijo:
Buenas,jjuuuuuu..bueno,en mi aula han faltado 32..el teórico seguro que tiene algo raro(unas 75 habré contestado),ómnibus jodidillo(cuarenta y pico contesté),figuras algunas de locura,texto asequible(Oskar me he acordado de ti..jeje)..ahora,a esperar..

tattii, a esperar que toca!!!

PD: mañana a las 22:15, 300 espartanos!! en la primera

Geopol dijo:
Teoria: 83
Figuras: unas 13 o 14 ( Y nada seguras)
Omnibus: 65 aprox
Memoria:18

Han dejado ir al baño? A mi me enseñaron que algunas veces hay que salir meados y cagados de casa...

en mi aula si hemos ido al baño, pero antes de empezar el examen cuando estabamos todos sentados... en el rato de esperar a las demas aulas a que empezaran, que estaban los baños al lado

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tati22 dijo:

Jajajaja como no te vas a acordar de mí! yo he CLAMADO AL CIELO cuando he visto las figuras y el texto jajaja :mrgreen:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
bueno gente!!! me voy a comer fuera pasen un feliz domingo
voy a poner una velita a ver si me ayuda en psicos jejejje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tikotazo dijo:
luis_fran dijo:
Cuanto tiempo sin escribir por aquí!!!! que tal estáis todos??? que tal os ha ido el examen?
En general, contento... pero solo queda esperar el veredicto. :lol: :wink:

Me alegro de verte por aqui de nuevo, y espero que todo vaya bien!!! :wink:

Saludos!!!

Me alegro de que estés contento! ya verás como todo va bien! :) y el año que viene estas comiendo las delicias de albie y haciendo rico al mcdonall´s del boulevard en el cual te dejarás como el 50% del sueldo! :lol: :lol:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Ya esta todo vendido,el teorico no lo he visto nada dificil,alguna pregunta que otra pero asequible,el año pasado lo vi mas complicado.
Los psicos pues mas o menos,esto es una loteria.

teorico:81
figuras:19
texto:no me acuerdo
omnibus: 53
pd:yo me examine en alicante y en mi clase faltaron 122.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior