• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno pues vengo más contento que el año pasado. Psicotécnicos creo que aprobado. Texto cojonudo ( deseaba que saliera un texto ) figuras decentemente bien la verdad ( deseaba que salieran figuras ) y omnibus jodido jodido 92 preguntas y he metido 65 creo, he llegado quemadísimo a la 85 y ya no sabía ni que responder... a si que no sé que tal pero creo que bien. Teoría he metido 85 y he dudado en algunas, veremos a ver pero yo creo que bien también.

Lo mejor, que he hecho pleno jajaja. Auguraba un texto de memoria y unas figuras, si es que el tribunal se pasa por los foros a leerme! jajajaja

1 saludo a todos muchachos y muchisisisisisisisma suerte!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
lo dicho me voy a cojer una mierda de las wenas, despues de un año estudiando como un cabron y viendo unos psicotecnicos de esa manera y despues ver un NO APTO , nos veremos para el año en el juego del test

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
pues nada chicos¡¡¡¡ yo voy al contrario que todo el mundo... omnibus bastante asequible, figuritas estoy de acuerdo en que eran una put...ada... y texto pasable... pero se me ha dado la teoria un poco mal, solo he contestado 65 preguntas, queria asegurar demasiado y ya se una puta pregunta que falle por culpa de hacer el examen con boli, me la queria dejar en blanco y sin querer le puse un puntito negro al ir a la pregunta siguiente..... las armas tomada de diente, son las que se pueden disparar en su proceso de fabricacion.... que quede claro... jaja pero bueno, tengo 20 añitos, no se me acaba el mundo. aun asi aun tengo esperanzas....
suerte a todos con la nota

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
pues yo pensaba cuando iba para hacer el examen pensando que el teorico no habia donde cojerlo, y al final me curre 81 pregunta y 10 dudosas y el psico mejor ni recordarlo
Pd: que conste que el juego del test ayudo bastante, pero nosotros preguntamos cosas mas chungas,xd

Buenas!! Yo decir que lo mas seguro.... un suspenso que no veas, he contestado 72 pero la mitad dudando, psicos... pues el texto he contestado 15, las figuras pocas, el omnibus regular-mal-cagada, y algo mas?? bueno era mi 1º vez, sumo una experiencia....esperaremos la nota de todas formas

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
yo el texto hice 18 con 4 dudosas
Pd: tuerki vamos a tomarnos unas birras :lol: :wink: asi desconetamos, yo ya estoy en ello jajjajaa

jajajajaja ahi que ver..... todo para esto, vamos a reinos porque sino..... Ha faltado mucha gente en las aulas?? en la mia poco. Y no veas sentarse de las 1º hasta que pasa todo el mundo.... te meabas que no veas, la inspectora nos ha dejado salir antes de empezar, menos mal porque me meaba encima, malisima.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
en la mia faltaron la ostia eramos 157 personas y le digo al policia , ostia!!! 4 menos de las plazas que hay y se echaron a reir todo dios ajjajaja

Superior