• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Menos de 24 horas ya...
Una preguntilla chorra... siendo la hora de la convocatoria las 10:00, ¿a esa hora es cuando comienzan a llamar a gente o algo así? es que es la primera vez que me presento y con lo nervioso que estoy tengo pensado estar a las 9:00 en la puerta ya del aula xD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
mejor estate a las 10:00 en el aula donde estes, que lo ves en la pagina del cnp, y se puntual y no llegues tarde porque sino puede ser mtivo de que no hagas el examen
Pd: ya queda menossssss que nervios diosssssss,chic@s a por todas que estamos preparados y nos comeremos el examen :D

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
elmadero dijo:
como lo llevas nest, estas nervioso, yo un poquito si, pero no mucho xD
Pues que la verdad NADA nervioso.. ya se cual va a ser el resultado que voy a sacar así que como un examen mas a empaparme de psicos y a quitarme esos pocos nervios que te dan antes del examen! Incluso e pensado en no presentarme porque la verdad que.. Meeekk Meeekk MEeeek MEEEKKK !!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bueno, me animo y hago un resumen de lo que ha sido el proceso de preparación.

Lo primero que me gustaria decir, o más bien dicho hacer, es dar las GRACIAS a todas esas increíbles personas que trabajan y colaboran en este foro, para mí ha sido de una ayuda inmensa, tanto a modo de dudas como a modo personal, ya que sin el apoyo de todas estas personas no podría a ver afrontando con tanta fuerza esta dura oposición.

Lo segundo, es desear mucha suerte a todos los foreros y en especial a los que les tengo un especial cariño (ell@s sabrán quienes son) y decir que ante todo somos personas y que aunque en una oposición podamos ser "rivales" yo sólo pienso que deben entrar los mejores y si en ellos estoy yo, pues adelante.

Y en tercer lugar y por último unos consejitos si me permitiis a modo de experiencia: Tranquilidad, descansad esta noche, no arriesgar mucho en las preguntas, leer bien los enunciados y Suerte mucha Suerte!!!

PD_ No olvidarse del DNI jejeje. SAludos! y ojalá pueda leer este mensaje mañana a esta hora, pero escribiendo mucho de nosotros lo bien que nos ha ido.

Lo segundo,

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
EY!!! una preguntilla rapida, esto dela wikipedia esta bien?? el tedh son 9 años'?no se porque pensaba que eran 6 con el tribunal de justicia europeo

El Tribunal se compondrá de un número de Jueces igual al de las Altas Partes contratantes, su duración será de nueve nueve años, pudiendo ser reelegibles. Actualmente 47

PD me contesto yo solo, ya lo he visto en el temario de mad extenso y está bien

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno acabó aquí mi andadura éste año. Guardo los libros en el cajón. Ahora toca descansar, salir a dar un paseo para relajarse y mañana ir a por todas al examen.

MUCHA suerte a todos los compañeros del foro, todos os lo merecéis con creces, espero que os sonría la suerte mañana con las preguntas y en especial con los psicotécnicos, espero veros a todos en las físicas aquí en Vicálvaro. Me pasaré por aquí mañana por la tarde para ver que tal los ánimos.

ESPARTANOS! CUÁL ES VUESTRO OFICIO?!!!! pues eso, A POR TODAS COMPAÑEROS!

Mi planning contempla el repaso exacerbado de organigramas con nocturnidad y alevosía tal noche como la de hoy, si viviera un poco más al límite me saldría
goofy.gif

nesturet dijo:
carloscop dijo:
Mi planning contempla el repaso exacerbado de organigramas con nocturnidad y alevosía tal noche como la de hoy, si viviera un poco más al límite me saldría
goofy.gif
jajaja que grande eres !! :enamorado:

Yo sé que tú estás igual que yo, me consuela :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
nesturet dijo:
carloscop dijo:
goofy.gif
jajaja que grande eres !! :enamorado:

Yo sé que tú estás igual que yo, me consuela :lol:
La verdad es que si.. Somos lo que no hay che !! :chulito:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
bueno chic@s uno que se levanta de camita se va a duchar y venga al tajo,suerte para tod@s

Superior