• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo lo que he podido comprobar que en cualquier tema, si coges varios temarios, hay cosas que son comunes, te vienen en todos, y es eso lo que hay que estudiar. Por ejemplo en derecho mi opinión es que con cualquier temario vale, cualquiera que tampoco se vaya por las ramas metiendote de todo lo que pille, porque en este último de centro andaluz, he visto preguntas que o estudias la ley directamente ( la del defensor del pueblo por ejemplo) o con ningún temario la contestarías.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
Yo lo que he podido comprobar que en cualquier tema, si coges varios temarios, hay cosas que son comunes, te vienen en todos, y es eso lo que hay que estudiar. Por ejemplo en derecho mi opinión es que con cualquier temario vale, cualquiera que tampoco se vaya por las ramas metiendote de todo lo que pille, porque en este último de centro andaluz, he visto preguntas que o estudias la ley directamente ( la del defensor del pueblo por ejemplo) o con ningún temario la contestarías.

Calla, calla, que he visto temarios donde hay que aprenderse de memoria la Ley que desarrolla el Tribunal de Cuentas. Aunque en el título ponga "Constitución", lo pondrán para engañar estos del tribunal... :roll:

Aunque es cierto que en jurídicas suelen ser similares. Si acaso sólo varia el de Unión Europea.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno creo que es hora de hacer la porra oficial:

BLOQUES DE PSICOTÉCNICOS.

Aparte del omnibus. Qué creéis que van a meter? con total sinceridad, no vale decir los que quieres que entren jajaja

Yo:

Texto casi fijo

figuras.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Delta_esp dijo:
Venga, apuesta dura jaja

1) Órdenes (No sé como se llamarán realmente) 30-40 preguntas, 6-8 minutos
2) Ómnibus 30 segundos por pregunta
3) Figuras (Planos) 30-40 preguntas, 6-8 minutos

Planos te refieres a reconstruir no?

Y las órdenes que es?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Ordenes pueden ser de muchos estilos. Te dan unos "dibujos" arriba que cada uno representa una función (orden) distinta, y en base a ellos una serie de ejercicios. Es complicado explicar, hay que verlos jeje

En planos sí estaba pensando en ese. Un plano y al lado 4 o 5 posibles figuras que se podrían corresponder. Marcar la correcta. (También es muy mítico el de una figura a la izquierda y de respuestas 4 o 5 "cachos" de esa figura. Una de ellas no vale) Como de ordenes, de figuras también hay de mil tipos.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
La cuestión está en asegurarse un mínimo de un 5 en el ómnibus, y en los dos específicos, intentar arañar un mínimo de 2 puntos en cada uno. Con eso se está dentro.

Qué fácil suena, eh? jajaj

por sonar suena bien lo jodido es sacarlo :lol:

Superior