• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Delta_esp dijo:
En las mates me manejo. No soy un cerebrito pero sí podría sacar una nota decente. Lo que nunca entenderé es por qué quitarían el ejercicio de ortografía.

pues porque no se enteran con las actualizaciones de la rae que si ahora guion y truhan no llevan tilde, blablabla... a no la que no me entero soy yo :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
que os pasa???que no es tan grave la cosa!!!!si hay un monton de plazas!!! no os preocupeis......ademas es ya mismo el examen y el teorico va a estar facil facil y los psicos los hace un bebe y 35000 compañeros opositores solamente.... :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

ale ale me voy a darle la vuelta a sociales......

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
bueno gente!!!! ultimo empujoncito que ya quedan 3 dias de repaso y con hoy 4 xD

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Se comenta que van a poner un sudoku samurai en 10 min en el primer bloque de psicotécnicos.
También me han comentado que lo más seguro es que el segundo bloque, después del omnibus, sea un ahorcado, solo que cada vez que falles una letra te meterán un tiro en la rodilla.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Se comenta que van a poner un sudoku samurai en 10 min en el primer bloque de psicotécnicos.
También me han comentado que lo más seguro es que el segundo bloque, después del omnibus, sea un ahorcado, solo que cada vez que falles una letra te meterán un tiro en la rodilla.

:lol: :lol: :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
En las INSTANCIAS pone que el opositor debe acudir con lapicero ya que el psicotecnico consta que cada opositor sujete 10 minutos su lapicero con la punta de la nariz, si aguanta sin caese apruebas si no , suspendes :lol:

Superior