Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Carlos fijaos si es temerario que cuando éramos salvajes e íbamos la tribu malagueña a conquistar otras tribus era de los que gritaba mientras hacíamos la conquista...violemos a sus caballos y huyamos a lomos de sus mujeres! eso les confundirá! :lol:
Hay mucha paja como yo digo, porque temas en sí, de procesal, penal, o algunos temas de sociología brillan por su ausencia, yo no se si es que les gusta centrarse en detallitos tontos o que...
Creo que lo comentaste tu por otro lado. Todo va por su academia... le querrán vender la moto a la gente diciendo que todo está en su temario...
Vamos, que por la cara una academia no saca un test gratis porque si...
Yo voy a terminar de respasarme el temario, mañana psicos todo el día y el jueves repasar las cosillas que me peor se me de y JAU!!!!no hago nada más, el viernes me lo tomo de relax. Qué ganas por dios!!!!!!
Hay una cosa que sueles decir y con la que estoy muy de acuerdo. Me refiero a que para esta oposición, donde es tipo test y sin un temario cerrado, es mejor estudiar de un modo que te permita manejarte y tener una idea general, a aprenderte un temario de pe a pa, hasta las comas.
Si uno tiene el temario x, los del tribunal no van a coger ese temario x y van a decir, anda, vamos a poner las preguntas de aquí.
Claro que sí, no sirve nada un temario gigante, donde tengas grandes conocimientos en detalles chorras, y luego una pregunta general, que así es como suelen ser el 80% de las del examen real, no tengas ni idea por donde cogerla.
Yo he visto temarios de los no tan conocidos donde el 70% de sociales es paja, por decirlo suavemente. Y en los importantes también la hay, pero suelen estar más centrados, al grano.