• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
yo creo que tu este año vas a aprobar sobrado con un poco de control de nervios... nose si quieres contestar pero bueno yo te pregunto dani, cuantas veces te has presentado, y cuantos años tienes ? esque tio eres un maquinon, yo creo que me tendria que presentar 12 veces para tener tu nivel...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajaja pues este es mi tercer año, me he presentado dos veces. Tengo 28 años, y de verdad, nada del otro mundo soy, es ponerle ganas y sobre todo saber a donde hay que ir a estudiar, porque los temarios suelen meter muchisima paja y lo realmente importante a veces hasta lo pasamos por alto. Organizarte en definitiva, y de verdad, para nada soy maquinón! soy un tipo corriente!

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo creo que...tal vez el hecho de estudiar o no ...no influya en mucho realmente..pero para mi...psicologicamente me veo mas preparado para el examen si me dedico a estudiar...que tirarme toda la semana del examen sin mirar un libro..no se si me entendeis..y yo la verdad que no estoy nada nervioso..al menos de momento, estoy pensando mas casi en que por fin se acaba esta exigencia de estudiar tanto ...yo al menos lo veo asi. Nervios 0 de momento...ahora bien...queda mucha semana por delante.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
ok me alegra saber que eres normal... me empezaba a preocupar!!!!!jajaja si la verdad esque hay temarios muy muy extensos que no valen nada mas que para liar. yo he tenido suerte en eso con mi academia, tiene un temario super bueno y el mejor profe para psicos. pues nada dani espero verte por "HABILA"

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
neton_26 dijo:
Yo creo que...tal vez el hecho de estudiar o no ...no influya en mucho realmente..pero para mi...psicologicamente me veo mas preparado para el examen si me dedico a estudiar...que tirarme toda la semana del examen sin mirar un libro..no se si me entendeis..y yo la verdad que no estoy nada nervioso..al menos de momento, estoy pensando mas casi en que por fin se acaba esta exigencia de estudiar tanto ...yo al menos lo veo asi. Nervios 0 de momento...ahora bien...queda mucha semana por delante.

yo te entiendo perfectamente, no creo que pudiese estar tranquilo sin estudiar todos los dias :asustado: y nose pero yo no estoy nervioso, estoy lo siguiente. supongo que una tilita el sabado a las 9 caera jejeje

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
la verdad esque yo tambien lo veo, pero mis colegas no suelen quedar con ganas de comer jajajaja
ellos se presentan, porque no tienen nada mejor que hacer, no hay cosa que mas rabia me de, pero tienen el mismo derecho claro esta, jejeje

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
claro, la verdad es que me suben la moral, cuando estoy depre porque pienso que voy a suspender los llamo y les hago preguntas y eso y me sube la moral otra vez jajajaj,
PD: pagina 1000 jeje es todo un honor jajajajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
tranqui dani que la obsesion tampoco es buena, yo tambien estaria estudiando por mi ahora mismo pero es como el ejercicio, si haces mucho en poco tiempo te sobrecargas y luego te cuesta mas... esta semana digamos que es de engrase y puesta a punto, no de 180 pulsaciones jajaja

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo como os e dicho...lo que voy a decir mas de uno va a decir joder el tio este le suda la p%&$a la oposicion o que pero.... Estoy pensando yo creo que mas en el sabado por la tarde-noche, que voy a poder volver a quedar con los amigos..tomar unas cañas...salir a cenar..ir de fiesta que en el propio examen, es que yo no se vosotros pero yo es que la palabra saturacion es poca!! Me despierto con preguntas de test y no exagero!, o a media noche ..cuando estas asi medio dormido medio despierto..me viene a la cabeza que si secretario d estado lo nombra tal..que si la droga con cocaina se llama pascual ...que si..en fin...que no aguanto mas! por eso estoy tranquilo..en mi cabeza no caben ni los nervios ya..jaja :guau:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
otro que se va poner a repasar, ahora cojo un libro y todo me suena a chino jajajajajajjajaajajaj

Superior