• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Delta_esp dijo:
Carlos, pero depende del ejercicio.

En casa estuve haciendo pruebas con el mapa, aunque es casi imposible que vuelva a caer. La conclusión que saqué es que me hubiera ido mejor contestando todas las respuestas que me sonaran. Las 30 que pusieron es dificil, pero al menos 25.

En el examen sólo conteste las que creía estar seguro, no sé si fueron 10 u 11, y ya sabes que aunque estés seguro ahí tienes unas pocas mal. :P
Probando de esta última forma y con 6 minutos, dificil pasar del 2,5. Luego probé de la primera forma y del 3 no bajé. Parece poco pero luego es lo que te salva el culo.

Luego hay otros que no. En el Omnibus hay más tiempo, me da tiempo mirarlo dos veces y ahí sí voy a "asegurar"

No sé, cada uno es un mundo.

Claro, tú mencionas lo de en casa... Yo me refiero al aula el día del examen, que ahí cuand ote la juegas no es la misma relajación que en casa por ejemplo, pero también es cierto lo que comentas, cada uno es un mundo en ese aspecto...

Yo sólo espero que al menos me caiga un ejercicio que se me dé bien, ya compenso yo con el resto :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
carloscop dijo:
Claro, tú mencionas lo de en casa... Yo me refiero al aula el día del examen, que ahí cuand ote la juegas no es la misma relajación que en casa por ejemplo, pero también es cierto lo que comentas, cada uno es un mundo en ese aspecto...

Yo sólo espero que al menos me caiga un ejercicio que se me dé bien, ya compenso yo con el resto :lol:

Los ejercicios en casa, calentito y con un café, es cierto que salen mucho mejor. Pero hice la prueba con mapas diferentes y mis notas fueron 1 punto o más superior que contestando sólo las que creía seguras.

Llevas razón en lo de contestar un mínimo y las que creas bien, y sobre todo ir rapidito. Pero el mapa para mí es la excepción que confirma la regla.

Y luego en el teórico la experiencia sirve de mucho. Me acuerdo que me pusieron el examen A y venía de hacer un psicotécnico nefasta, ya me daba suspenso. De las 10 primeras no sé si me dejé 5 o 6 en blanco, me dieron ganas de levantarme e irme :jeje: , pero luego una vez que empiezas a contestar ya va todo rodado.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajajaja pues yo como tenía la sensación de que tenía los psicos suspensos ( y así fue ) ni me molesté en pensar las preguntas, contestaba solo las que me sabía antes de terminar de leerla, fijate que me sobraron hasta 20 minutos :lol:

Cuando pasa eso, hay que respirar hondo, porque es muy normal que no te quedes atascado y en las primeras preguntas apenas contestes.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
chicos no os olvideis tambien de dos factores que juegan ese dia:
1- levantarte ese dia con 4 pies derechos.
2- suerte en el psico

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajajaja, yo solo tuve 6 fallos, podría haber pensado y haber contestado más de las 79, pero vamos, para lo que me iba a servir...que sabía que tenía el psico supenso... Eso si, yo estaba sentado en la primera fila de gente, y cuando quedaban aún 15 minutos para terminar el teórico, me dio por echar un vistazo, y había no uno, sino muuuuchos, haciendo psicos en la hora del teórico, y yo sin poder hacer ná! :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Esta claro que el dia 12-N no vas a salir asi precisamente de los pedazo psicotecnicos que van a poner...

333v1ja.gif

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
No jodas? Si eso estaba prohidísimo, lo de volver a un ejercicio anterior, o eso creo. Ni se me pasó por la cabeza, como para jugársela ese día.

Lo que si vi a muchos es contestar donde no correspondía. En el cuadernillo ponía nº3, pues empezaban por la hoja de respuestas 1. Sí, sí, aunque el psicotécnico tuviese 4 posibles respuestas ellos comenzaban en la columna de 3. Hasta uno grito "Pero dónde contesto??!!" :jeje:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
carloscop dijo:
Delta_esp dijo:
Carlos, pero depende del ejercicio.

En casa estuve haciendo pruebas con el mapa, aunque es casi imposible que vuelva a caer. La conclusión que saqué es que me hubiera ido mejor contestando todas las respuestas que me sonaran. Las 30 que pusieron es dificil, pero al menos 25.

En el examen sólo conteste las que creía estar seguro, no sé si fueron 10 u 11, y ya sabes que aunque estés seguro ahí tienes unas pocas mal. :P
Probando de esta última forma y con 6 minutos, dificil pasar del 2,5. Luego probé de la primera forma y del 3 no bajé. Parece poco pero luego es lo que te salva el culo.

Luego hay otros que no. En el Omnibus hay más tiempo, me da tiempo mirarlo dos veces y ahí sí voy a "asegurar"

No sé, cada uno es un mundo.

Para eso está el omnibus, que sabes que te van a poner. y después de eso 1-2 ejercicios más. No me sorprendería que este año fuesen tablas, germinativo (aparte de los tipicos espaciales...ahí lo dejo caer...)

Lo suyo sería que solo con el omnibus estuvieras casi aprobado, que más o menos es lo que he hecho yo los 2 últimos años.
No se porque pero hoy me han empezado a entrar nervios, supongo que será por estar en la semana decisiva

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
yo también me he puesto nervioso...como ningún año.
Eso porque desde la distancia todo se ve más fácil, pero en su día lo estabamos. Yo ahora mismo estoy más nervioso por los psicos porque no le estoy dedicando ni un minuto, porque se me dan bien, y es más probable suspender por teoría quepor psicos.

Polidani, tu que estás nervioso por lo psicos?? porque po la teoria no será. Que sacas en los simulacros de MAD, bajas del 9 en alguno??jajajaj

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Yo estoy acojonao con los psicos, el año pasado tuve mucha suerte y aprobé pero este año..nose yo, he hecho muy muy muy pocos este año

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajajaja este año simulacros he hecho pocos, sólo el del foro y otro del centro andaluz (que me dejó hundido en la miseria), En los de MAD, pues siempre ando por el 8, no tanto! jajaja. Pero no le he dedicado mucho a la teoría.

Y los psicos no se...mal no se me dan, lo que pasa que el año pasado hice el indio, aún así este año creo que los llevo mucho mejor. A ver que nos ponen!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Jajajaja este año simulacros he hecho pocos, sólo el del foro y otro del centro andaluz (que me dejó hundido en la miseria), En los de MAD, pues siempre ando por el 8, no tanto! jajaja. Pero no le he dedicado mucho a la teoría.

Y los psicos no se...mal no se me dan, lo que pasa que el año pasado hice el indio, aún así este año creo que los llevo mucho mejor. A ver que nos ponen!
Yo estoy que me va a dar algo, en menos de un mes meto en el cuerpo los 2 tomos de simulacros de mad, los decuma y todos los test por temas de mad, ahora mismo sueño con tipo test

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
PoliDani dijo:

Yo estoy que me va a dar algo, en menos de un mes meto en el cuerpo los 2 tomos de simulacros de mad, los decuma y todos los test por temas de mad, ahora mismo sueño con tipo test
Jjeje yo estoy igual...la semana pasada me compre el tomo II de simulacros mad...y teniendo el de decuma...voy a piñon 4 o 5 simulacros por dia ahi a tope :velocidad:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
oye una pregunta como os pensais plantear esta semana ? es que he hablado con muchos amigos que se han sacado oposiciones, uno de ellos cnp, y todos coinciden en estudiar solo lunes y viernes, el viernes solo por la mañana un rato. yo esque estoy demasiado nervioso para jugarmela tanto

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
jaja yo creo que are lo mismo pero yo soci... jeje hasta el ultimo segundo servira para ganar esa decima que a tantos y tantos les ha faltado para aprobar...

Superior