- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Delta_esp dijo:Carlos, pero depende del ejercicio.
En casa estuve haciendo pruebas con el mapa, aunque es casi imposible que vuelva a caer. La conclusión que saqué es que me hubiera ido mejor contestando todas las respuestas que me sonaran. Las 30 que pusieron es dificil, pero al menos 25.
En el examen sólo conteste las que creía estar seguro, no sé si fueron 10 u 11, y ya sabes que aunque estés seguro ahí tienes unas pocas mal.![]()
Probando de esta última forma y con 6 minutos, dificil pasar del 2,5. Luego probé de la primera forma y del 3 no bajé. Parece poco pero luego es lo que te salva el culo.
Luego hay otros que no. En el Omnibus hay más tiempo, me da tiempo mirarlo dos veces y ahí sí voy a "asegurar"
No sé, cada uno es un mundo.
Claro, tú mencionas lo de en casa... Yo me refiero al aula el día del examen, que ahí cuand ote la juegas no es la misma relajación que en casa por ejemplo, pero también es cierto lo que comentas, cada uno es un mundo en ese aspecto...
Yo sólo espero que al menos me caiga un ejercicio que se me dé bien, ya compenso yo con el resto :lol: