• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Umm....se acerca el gran dia....y yo sin ganas de estudiar

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Pues yo estoy igual chic@s! Encima ayer hice el simulacro de examen de tati (que todavia no te he puesto mi manita amarilla) y he sacao un 5.3 y uff! Bajonazo!! Y si esto no es poco, me ha caido un chaparrón ahora mismo corriendo, que no veas! Porque claro con las físicas de la ejecutiva a la vuelta de la esquina... En fin... Dura vida del opositor!!

OS quierooo!! jeje

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo he llegado a la conclusión de que después de un año entero poco sirve matarse a estudiar ahora... como mucho repasar, pero tirarse 8 horas delante del libro como antes? paso.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Y mas volver a empezar como me ha tocado a mi....no veas como jode que te esten tomando medidas para el uniforme y zasca!! a volver a empezar, suspenso en la entrevista...

oskar306 dijo:
Yo he llegado a la conclusión de que después de un año entero poco sirve matarse a estudiar ahora... como mucho repasar, pero tirarse 8 horas delante del libro como antes? paso.
Lo mismo pienso yo oskar,y de echo es lo que estoy haciendo,repasar,hacer algun psico y poco más...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Efectivamente,....el que a estas alturas no domine el temario.....mal asunto

Franchi dijo:
Y mas volver a empezar como me ha tocado a mi....no veas como jode que te esten tomando medidas para el uniforme y zasca!! a volver a empezar, suspenso en la entrevista...
Cierto compañero,tiene que ser un palo impresionante,pero hay que seguir luchándola !!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Franchi dijo:

:? la verdad que sí... Espero no verme nunca en ésa situación..

Cuánto sacaste?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
6,xx en teoria , 3,xx en psicotecnicos y 24 puntos en fisicas, 50 puntos en entrevista

Conclusion: dedicate a superar las pruebas con un 5 raspao, total, sacar nota solamente te sirve para pasar cortes.

Superior