• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Umm....se acerca el gran dia....y yo sin ganas de estudiar

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Pues yo estoy igual chic@s! Encima ayer hice el simulacro de examen de tati (que todavia no te he puesto mi manita amarilla) y he sacao un 5.3 y uff! Bajonazo!! Y si esto no es poco, me ha caido un chaparrón ahora mismo corriendo, que no veas! Porque claro con las físicas de la ejecutiva a la vuelta de la esquina... En fin... Dura vida del opositor!!

OS quierooo!! jeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Y mas volver a empezar como me ha tocado a mi....no veas como jode que te esten tomando medidas para el uniforme y zasca!! a volver a empezar, suspenso en la entrevista...

oskar306 dijo:
Yo he llegado a la conclusión de que después de un año entero poco sirve matarse a estudiar ahora... como mucho repasar, pero tirarse 8 horas delante del libro como antes? paso.
Lo mismo pienso yo oskar,y de echo es lo que estoy haciendo,repasar,hacer algun psico y poco más...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Efectivamente,....el que a estas alturas no domine el temario.....mal asunto

Franchi dijo:
Y mas volver a empezar como me ha tocado a mi....no veas como jode que te esten tomando medidas para el uniforme y zasca!! a volver a empezar, suspenso en la entrevista...
Cierto compañero,tiene que ser un palo impresionante,pero hay que seguir luchándola !!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
6,xx en teoria , 3,xx en psicotecnicos y 24 puntos en fisicas, 50 puntos en entrevista

Conclusion: dedicate a superar las pruebas con un 5 raspao, total, sacar nota solamente te sirve para pasar cortes.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior