- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
En el post del test.worsok dijo:jajaja la cosa es que ya ni me acordaba donde lo habías puesto!

En el post del test.worsok dijo:jajaja la cosa es que ya ni me acordaba donde lo habías puesto!

kbacnp dijo:Chic@s! Muchos ánimos a todos! No flaquear en estas fechas previas , que estoy loquito por ver el post después del examen que ponga:
Aptos: Polidani, Tati, Angelito; cris; itonano; franchi;el madero;carlos

Otro del Madrid nooooooooo :ups:elmadero dijo:tomaa 3-0 el madrid vamos a por el 4 jejee

Anda chochona!!jajaja.. :lol:carmenfló dijo:hoy tampoco nada de nada, dios mio que deseperación, es que hasta que no salga publicado yo me quedo con la cosita.
por cierto, hay que ver la que me han liado en el post porque le dije a uno "vida mia" y no le puse un enlace directo y masticadio, virgen santa
anda Tati que si tú te hubieras puesto así cuando te llamé chochona, hehe
1,2,3,4,5,6...yo me calmaré...todos lo veréis..... hehe
anda a calmarse y a hablar con educaciónnnnnnnn que es "mu bonita"
ala a estudiar vidas mias hehe

tati22 dijo:Anda chochona!!jajaja.. :lol:carmenfló dijo:hoy tampoco nada de nada, dios mio que deseperación, es que hasta que no salga publicado yo me quedo con la cosita.
por cierto, hay que ver la que me han liado en el post porque le dije a uno "vida mia" y no le puse un enlace directo y masticadio, virgen santa
anda Tati que si tú te hubieras puesto así cuando te llamé chochona, hehe
1,2,3,4,5,6...yo me calmaré...todos lo veréis..... hehe
anda a calmarse y a hablar con educaciónnnnnnnn que es "mu bonita"
ala a estudiar vidas mias hehe
Pongamos un poco de humor en la vida,y ya de paso en esta larga espera..
:wink:

kbacnp dijo:Chic@s! Muchos ánimos a todos! No flaquear en estas fechas previas , que estoy loquito por ver el post después del examen que ponga:
Aptos: Polidani, Tati, Angelito; cris; itonano; franchi;el madero;carlos

PoliDani dijo:Jajajajajaja joder, vosotros estáis preparados para pasar, todos los que jugáis, por lo menos yo os veo.