• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
uff pues me da que como salga ya tengo una pregunta en blanco, es que esos enunciados son peliagudos, en los test de ejecutiva pasa lo mismo, si no especifican un poco más, yo por lo menos no me arriesgo

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
bueno chicos, desconecto que me voy a hacer unos esquemillas, mañana más y si se puede mejor hehe

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
kbacnp dijo:
:fumar: :fumar: :fumar: y mira que yo no fumooo!!! jajajajaj
Ande te metes????

24 horas en la biblioteca tati!! No paro, llevo un ritmo muy bueno, y antes me llevaba el ordenador, pero me entretenía mucho, así que ahora nada de internet cuando estudio...

Y por eso me meto menos, porque cuando llego estoy muy muy cansadito! pero aún así ,no pierdo hilo y sigo dando ánimos!!! Que quiero veros junto a mí en Ávila!!!

tú que? Cómo lo llevas???

24 horas en la biblioteca tati!! No paro, llevo un ritmo muy bueno, y antes me llevaba el ordenador, pero me entretenía mucho, así que ahora nada de internet cuando estudio...

Y por eso me meto menos, porque cuando llego estoy muy muy cansadito! pero aún así ,no pierdo hilo y sigo dando ánimos!!! Que quiero veros junto a mí en Ávila!!!

tú que? Cómo lo llevas???

Puf,lo llevo kbita,lo llevo,como se puede entre curro y demás..y en los ratos a libres echando unas preguntas con los compañer@s en el juego del test,para desconectar..ahí vamos,a ver si hacemos el teórico ya!!

angelito_cnp dijo:
Entre estudios académicos y oposición, gimnasio, etc. no hay tiempo para nada, paso de oposición este año.... voy a aprobar lo que estoy haciendo y el año que viene lo cogeré con más gana, porque este no llego ni de coña...

Tatiii, como vas cariño mio? jejeje que hace mucho que no hablamos!
Como vuelvas a decir que pasas de la oposición te busco y te estoy dando de collejas hasta el día del teórico :lol: ..mas te vale que te presentes Angelito mío!!y todo el tiempo atrás que le has estado dedicando que??
:enfadado:
Un besazo!!

Superior