• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

carmenfló dijo:
que digo yo, para qué pondrán en los interruptores de la luz encendido y apagado si cuando está encendido sé que está encendido y cuando está apagado no lo puedo leer?
posting.php

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
pues yo hoy me levante y ya me comi el nuevo tema de armas el 25 y mañana la ultima vuelta del temario y hacer el examen jijiji, y al acabar esa vuelta ire a temas que los lleve regularcillo y me dedicare el tiempo a reforzar esos temas

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
yo voy a terminar tambien hoy el tema de armas y por fin¡¡¡¡¡¡¡ 3 repaso del temario acabadoo¡¡¡¡¡¡ ahora a leerme todos los dias porla mañana los resumenes que he ido haciendo de todos los temas y por las tardes a hacer simulacros y psicos... ahora empieza lo bueno.. a quemar codos con la mesa chic@s si es que no estan ya quemados...
POSDATA: HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS PONER NOMBRE A ESTA PROMOCION IGUAL QUE HICIERON CON LA DE LOS ESPARTANOS JEJE

28UDYCO29 dijo:
yo voy a terminar tambien hoy el tema de armas y por fin¡¡¡¡¡¡¡ 3 repaso del temario acabadoo¡¡¡¡¡¡ ahora a leerme todos los dias porla mañana los resumenes que he ido haciendo de todos los temas y por las tardes a hacer simulacros y psicos... ahora empieza lo bueno.. a quemar codos con la mesa chic@s si es que no estan ya quemados...
POSDATA: HABER SI ENTRE TODOS PODEMOS PONER NOMBRE A ESTA PROMOCION IGUAL QUE HICIERON CON LA DE LOS ESPARTANOS JEJE

Ya tiene nombre es Espartanos también, en la peli, había un segundo bastión que supuestamente fue el que derrotó a los persas, y esos son los de esta promoción :D

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
OK muchas gracias por la respuesta.. jeje no lo sabia...pues nada espartanos se ha dicho... pero aun mejores si cabe.. :P

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
creo que lo que ha puesto la compi carmenflo lo describe todo...xd
yo particularmente diria asta los huevos de leyes fechas autores competencias dependencias caracteristicas .... :S

Superior