• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Para desayunar ahora no hace mucho que te levantastes jajaja :) . A darle duro en el gym

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
es que ayer me acoste a las 2:30 y me levante a las 11:00 jajajaaja, pero mañana sigo la rutina de siempre a las 9:00 a 11:30 al gym

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas TARDESS!!! como va todooo? yo genial, siento no poder meterme tanto, pero es que en los madriles de momento no tengo internet y como ya sabeis desde la BB es un coñazo...

bueno pues ya me he operado de la vista y todo genial, me operé el martes 20, y veo ya de 10 sobre 10 y ayer aprobé el BTP jejeje asique objetivos cumplidos para este mes, el domingo me vuelvo a madriddd :) espero que con los que no hablo por tuenti os vaya todo genial!!! ( que con los que hablo ya se como os va jeje no penseis mal) muaksss

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
buenas noches gentee!! que agustico se está en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola genteeeee el primer finde libre!!!
nada que esto es la muerte, madre mia, estuvimos 21 dias de campamento y madre mia... los peores dias de mi vida fisicamente hablando... y aun con mas ganas de entrar en el cnp!!!
el año que viene me presento si o si... aunque sea sargento, en fin guapetones... a partir de ahora espero leeros mas, muchos besotesss se os echa de menos.

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
A 42 días del examen... Me da que no paso la teoría ni de coña, a ver si cumplo el planning para este mes...
Jod&rr aun quedan 42 diasss??? pufff, yo no llego vivo al examen!! que agobio!!yo por mi lo hacia mañana domingo ajajaja :lol:

Superior