• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes!!! menudo follón esto de deshacer una maleta de ropa llena literalmente de mierda ( malditos san juanes) y hacer 2 para irme a la playa ( en las de mañana no falta el temario :( ) algunos de vosotros me han chivado que vais para málaga no?? yo andaré por alicante. A ver si conozco a más gente del cuerpo que en las fiestas conocí a un inspector y tube el lujazo de tener la placa en la mano eso si casi me da un sincope de la emoción.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:
Good morning!!!

que tal? que plan tienes hoy en tu ajetreada agenda? :lol:

jajajajaaj pues acabo de llegar de currar en el campo hace un ratito y ahora me iré con mi compi al gim. A la tarde un ratito de playa y luego cena con la novia.... así que ya ves, un día entretenido!!! :mrgreen:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias chic@s!! A un día de terminar la carrera!!!!! Qué ganas! no sabeis cuanto!! ASí que a partir del jueves me tendreis dando muchísima guerra por aquí. Que paseis un día fenomenal todos!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Buenos días a todos, aunque ya casi por las horas que llevo levantada son tardes para mí... en fin a seguir estudiando un ratico más. Que tengais tod@s un buen día!!

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Mucho ánimo!! la verdad es que con el calor que hace, tiene mucho mérito si te sale al menos medio bien!! jeje Esto sí que es fuerza de voluntad para ser uno de los 153 ;)

Salu2

Superior