• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
kapotito dijo:
Por cierto, no hay horas nocturnas en el chat? el año pasado menudas noches nos pegabamos, como se nota que somos muchos menos esperando :S
cierto, se echa de menos esas charlas nocturnas, el martes o el miercoles alomejor tiene más movimiento...

yo diría de conectarnos esta noche...pero como hay barco.... :roll: :lol: :lol: :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias chicos!! os deseo muchisima suerte el jueves entonces!!
seguro que aprobais todos fijo ays que envidia sana! hehe, espero ver vuestros posts aquie en el tema desde avila con amor hehehe que los de la XXVI nos han abandonado

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
kapotito dijo:
Por cierto, no hay horas nocturnas en el chat? el año pasado menudas noches nos pegabamos, como se nota que somos muchos menos esperando :S
cierto, se echa de menos esas charlas nocturnas, el martes o el miercoles alomejor tiene más movimiento...

yo diría de conectarnos esta noche...pero como hay barco.... :roll: :lol: :lol: :lol:

despues del barco!!

Además también hay Champions

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo saldré también que hoy es mi cumple...

a ver si me regala la DFP mi ansiado APTO!!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
cadicop dijo:
Yo saldré también que hoy es mi cumple...

a ver si me regala la DFP mi ansiado APTO!!!
Felicidades!! A ver que te regalan hoy, aunque el mejor regalo te lo daran mañana ta veras :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me vais ruborizar!! :oops:

Os deseo lo mejor para mañana chic@s!!!

Es decir un APTO como una casa!!! :wink:

Una que se desconecta hasta mañana...que espero haya buenas noticias
Muchísima suerte a todos los foreros para mañana,y en especial a mis favoritos(aunque quede mal decirlo),mañana terminais con este calvario de espera..ÁNIMO ESPARTAN@SSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Superior