• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
zerothor dijo:
lo que si, este año en ningún lado se han colgado entrevistas, ¿que raro,no?

Y no creo que nadie la cuelgue hasta que sepa su nota.

pos no se cuando se colgaban el año pasado la verdad, yo la mía creo que no la colgaré ya que fue 90% vida personal, duró poco, y casi sin supuestos (solo 2 del biodata y muy por encima) por lo que en todo caso si finalmente se crea el post, publicaré lo que considere interesante por si le resulta de utilidad a los demás.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
pos no se cuando se colgaban el año pasado la verdad, yo la mía creo que no la colgaré ya que fue 90% vida personal, duró poco, y casi sin supuestos (solo 2 del biodata y muy por encima) por lo que en todo caso si finalmente se crea el post, publicaré lo que considere interesante por si le resulta de utilidad a los demás.

El tema lo tienes que crear tu en le subforo "Entrevistas" poniendo por ejemplo "Entrevista Zerothor" así es como se ha hecho en años anteriores pero como bien dices este año a mí por ejemplo también ha sido una entrevista muy personal y con muchos datos de mi vida y no es cuestión de colgarla.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
Dr. Justice dijo:
zerothor dijo:
lo que si, este año en ningún lado se han colgado entrevistas, ¿que raro,no?

Y no creo que nadie la cuelgue hasta que sepa su nota.

yo no la he colgado por el mismo motivo, se la he pasado a la gente así mas cercana, para que me dieran su opinión y punto.

Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
Sabéis qué?? Hoy he soñado que era apta y qué bien, yo pegando saltos y tal y luego resulta que me he despertado y voilá....la cruda realidad :?

Sólo has tenido un sueño premonitorio de tu APTO. Confía en tus posibilidades que no me cansaré de decírtelo. :)

Y entonces de los otros sueños en los que era no apta???? A cuáles hago caso???
:lol:

Pd: yo no me canso de oírtelo :enamorado:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
Sabéis qué?? Hoy he soñado que era apta y qué bien, yo pegando saltos y tal y luego resulta que me he despertado y voilá....la cruda realidad :?

Sólo has tenido un sueño premonitorio de tu APTO. Confía en tus posibilidades que no me cansaré de decírtelo. :)

love is in the air... :lol:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
[

Tu has caso sólo a los sueños en el que sale el ansiado APTO :D

Doctor no te pongas sentimental a estas alturas

Yo soy todo un sentimental amigo!!! :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior