- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14
zerothor dijo:lo que si, este año en ningún lado se han colgado entrevistas, ¿que raro,no?
Y no creo que nadie la cuelgue hasta que sepa su nota.

zerothor dijo:lo que si, este año en ningún lado se han colgado entrevistas, ¿que raro,no?

Dr. Justice dijo:zerothor dijo:lo que si, este año en ningún lado se han colgado entrevistas, ¿que raro,no?

Dr. Justice dijo:zerothor dijo:lo que si, este año en ningún lado se han colgado entrevistas, ¿que raro,no?

zerothor dijo:pos no se cuando se colgaban el año pasado la verdad, yo la mía creo que no la colgaré ya que fue 90% vida personal, duró poco, y casi sin supuestos (solo 2 del biodata y muy por encima) por lo que en todo caso si finalmente se crea el post, publicaré lo que considere interesante por si le resulta de utilidad a los demás.
zerothor dijo:Dr. Justice dijo:zerothor dijo:lo que si, este año en ningún lado se han colgado entrevistas, ¿que raro,no?
pos no se cuando se colgaban el año pasado la verdad, yo la mía creo que no la colgaré ya que fue 90% vida personal, duró poco, y casi sin supuestos (solo 2 del biodata y muy por encima) por lo que en todo caso si finalmente se crea el post, publicaré lo que considere interesante por si le resulta de utilidad a los demás.

kirito0rolito dijo:Sabéis qué?? Hoy he soñado que era apta y qué bien, yo pegando saltos y tal y luego resulta que me he despertado y voilá....la cruda realidad :?

Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:Sabéis qué?? Hoy he soñado que era apta y qué bien, yo pegando saltos y tal y luego resulta que me he despertado y voilá....la cruda realidad :?
Sólo has tenido un sueño premonitorio de tu APTO. Confía en tus posibilidades que no me cansaré de decírtelo.![]()

kirito0rolito dijo:[
Y entonces de los otros sueños en los que era no apta???? A cuáles hago caso???
:lol:
Pd: yo no me canso de oírtelo :enamorado:

kirito0rolito dijo:Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:Sabéis qué?? Hoy he soñado que era apta y qué bien, yo pegando saltos y tal y luego resulta que me he despertado y voilá....la cruda realidad :?
Sólo has tenido un sueño premonitorio de tu APTO. Confía en tus posibilidades que no me cansaré de decírtelo.![]()

alf dijo:una pregunta tontorrona, jajajaja. A las chicas o sale apto o apta???

Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:[
Tu has caso sólo a los sueños en el que sale el ansiado APTO![]()

A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:[
Tu has caso sólo a los sueños en el que sale el ansiado APTO![]()
Doctor no te pongas sentimental a estas alturas

MauS dijo:más os vale aprobar ¡¡ y en especial a Kirito ... que me debes una visita :silbido: