• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
buenos días, hoy acaban las entrevistas madrileñas, ya queda menos chavalotes
:por favor: :por favor: las notas yaaaaaaaaaaaaaaaaa.......jejejejejeje

Buenos días a todos!!!!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
A los buenos días compis!!! Aquí uno que ha tenido una pesadilla con la entrevista.... qué mal se pasa de verdad!!!

buenos dias compañero!! yo sueño todos los dias en que me despierto, y están publicadas las notas!! :fumar:
veo que acabaste la entrevista. Ya tamos casi todos!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
you dijo:
Dr. Justice dijo:
A los buenos días compis!!! Aquí uno que ha tenido una pesadilla con la entrevista.... qué mal se pasa de verdad!!!

buenos dias compañero!! yo sueño todos los dias en que me despierto, y están publicadas las notas!! :fumar:
veo que acabaste la entrevista. Ya tamos casi todos!!

Ya va quedando menos para que llege el día 8 y termine todo.... qué nervios!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
buenas gente, yo de momento no estoy soñando con los resutados, vamos no sueño con nada desde que hice la entrevista, creo que ya agoté todos mis sueños durante todo el mes antes de hacer la entrevista :lol:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
buenas gente, yo de momento no estoy soñando con los resutados, vamos no sueño con nada desde que hice la entrevista, creo que ya agoté todos mis sueños durante todo el mes antes de hacer la entrevista :lol:

Jorge, espero que tengas muy buena suerte tio! Disfruta de estos momentos y sé positivo lo que tenga que venir vendrá!
Animo y espero que el año que viene me tengas a mi tambien como compañero jejjee

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
kbacnp dijo:
jorgecnp dijo:

Jorge, espero que tengas muy buena suerte tio! Disfruta de estos momentos y sé positivo lo que tenga que venir vendrá!
Animo y espero que el año que viene me tengas a mi tambien como compañero jejjee

muuchas gracias amigo. La espera se hará larga... a ver si tenemos suerte y nos vemos por HABILA :mrgreen:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:

Hombre Dr. ¿Cómo fué la entrevista ayer? Espero que bien amigo!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Pues la entrevista unos 15 minutos y aterradoramente cordial y tranquila.

jejejejej

Entonces te unes a mi club...

Uno que iba preparado como buen espartano para una batalla campal y se encuentra eso...

que solo faltaba sacar cafelito y las pastitas del té :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior