tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 533

zerothor dijo:buenos días, hoy acaban las entrevistas madrileñas, ya queda menos chavalotes
Dr. Justice dijo:A los buenos días compis!!! Aquí uno que ha tenido una pesadilla con la entrevista.... qué mal se pasa de verdad!!!

you dijo:Dr. Justice dijo:A los buenos días compis!!! Aquí uno que ha tenido una pesadilla con la entrevista.... qué mal se pasa de verdad!!!
buenos dias compañero!! yo sueño todos los dias en que me despierto, y están publicadas las notas!! :fumar:
veo que acabaste la entrevista. Ya tamos casi todos!!

jorgecnp dijo:buenas gente, yo de momento no estoy soñando con los resutados, vamos no sueño con nada desde que hice la entrevista, creo que ya agoté todos mis sueños durante todo el mes antes de hacer la entrevista :lol:

kbacnp dijo:jorgecnp dijo:buenas gente, yo de momento no estoy soñando con los resutados, vamos no sueño con nada desde que hice la entrevista, creo que ya agoté todos mis sueños durante todo el mes antes de hacer la entrevista :lol:
Jorge, espero que tengas muy buena suerte tio! Disfruta de estos momentos y sé positivo lo que tenga que venir vendrá!
Animo y espero que el año que viene me tengas a mi tambien como compañero jejjee

tati22 dijo:Buenas tardes.. :lol:
Hace calorrrrrrr... :calor:

Dr. Justice dijo:A los buenos días compis!!! Aquí uno que ha tenido una pesadilla con la entrevista.... qué mal se pasa de verdad!!!
A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:A los buenos días compis!!! Aquí uno que ha tenido una pesadilla con la entrevista.... qué mal se pasa de verdad!!!
Cómo has escapado Doctor? te has tenido que poner vaselina?

Dr. Justice dijo:Pues la entrevista unos 15 minutos y aterradoramente cordial y tranquila.

Amigo!!!menudo peso te has quitado ya de encima eh?a ver si teneis pronto los resultados.Dr. Justice dijo:Pues la entrevista unos 15 minutos y aterradoramente cordial y tranquila.

tati22 dijo:Amigo!!!menudo peso te has quitado ya de encima eh?a ver si teneis pronto los resultados.Dr. Justice dijo:Pues la entrevista unos 15 minutos y aterradoramente cordial y tranquila.