- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189

carloscop dijo:Por la salud mental del foro que den las notas a la mayor brevedad posible.

carloscop dijo:Por la salud mental del foro que den las notas a la mayor brevedad posible.

Si las dan en Abril... :enamorado: pero no lo veo... :enfadado: :fumar:kirito0rolito dijo:Esperemos que las den en Abril....sino nos da algo, aunque el año pasado esperé 3 meses pero da igual, y aunque tengo una idea ya muy clara quiero saberlo oficialmente YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!or favor:

puff ya te digo, pero no sé como lo tendrán organizado. De momento han ido cumpliendo los plazos de exámenes del año pasado y en hábila hasta septiembre...kirito0rolito dijo:Pues no tienen más motivo para atrasarlas, no??? Si acaso el tema de la convocatoria pero este año no compensa hacerlo por el dinero de las instancias. Que no nos hagan sufrir más Xayi!!

para bienXaYiDe dijo:puff ya te digo, pero no sé como lo tendrán organizado. De momento han ido cumpliendo los plazos de exámenes del año pasado y en hábila hasta septiembre...kirito0rolito dijo:Pues no tienen más motivo para atrasarlas, no??? Si acaso el tema de la convocatoria pero este año no compensa hacerlo por el dinero de las instancias. Que no nos hagan sufrir más Xayi!!
Pero ojalá las den antes de semana santa para bien o para mal, sería un gran alivio... o como mucho principios de Mayo...

tikotazo dijo:Buenas tardes!!!

Todo lo que sea tener la plaza este año bienvenido sea!! :lol:carloscop dijo:tikotazo dijo:Buenas tardes!!!
Tiko, únete al club de las Poképlazas

Dr. Justice dijo:A los buenos días compis!!! Aquí uno que ha tenido una pesadilla con la entrevista.... qué mal se pasa de verdad!!!