• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy estamos poco madrugadores eh!!!!!!!! la verdad es que siendo sábado....jejeejjejejee

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo llevo aqui desde hace una hora! jajaja

Buenos dias!

Tú nunca fallas, eres una máquina PoliDani...jejejeje, que tal todo???? Supongo que estudiando mucho no???

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Bueeeeeno pues llevaba dos o tres semanas un poco desparecido de aqui!!! jejeje. La verdad que estudiando poco a poco, no me estoy matando, pero a los psicos si le estoy dando mas caña! y tu? esperando tu apto!!!

Pues ojala y me llegue ese Apto que dices....pero de momento a esperar y esperar. Pues nada tú dale fuerte a los psicos y ya irás estudiando la teoría. Yo también he estado algo liadillo estas últimas semanas y tampoco he aparecido mucho por aquí, así que nada,me alegro de volver a leerte compañero.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días gente! por fín he dormido más de 2 hora seguidas, que llevaba una semanita que tela... jajaj Como lo llevais? yo dándole vueltas a mi entrevista, no se cuantas veces la habré exo ya xD. Suerte a todos y que se os haga corta la espera. Y disfrutar el finde coño!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Buenos días gente! por fín he dormido más de 2 hora seguidas, que llevaba una semanita que tela... jajaj Como lo llevais? yo dándole vueltas a mi entrevista, no se cuantas veces la habré exo ya xD. Suerte a todos y que se os haga corta la espera. Y disfrutar el finde coño!

Pues sí, nos merecemos disfrutar ya un poquito,la misma suerte te deseo compi y cuidado con los trastornos del sueño ehh...jejejej :jeje: :jeje:

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
que rubalcaba es incompetente?yo creo que es uno sino decir el que mas inteligente que hay en la politica.
y no soy del psoe ni de ningun partido politico pero me da pena que las personas voten por interes.
lo que tengo claro es que mi voto lo tengo decidido(en blanco)de momento, porque rajoy a ese si que lo considero mas que incompetente esta feliz de que haya mucho paro y cuanto peor vaya el pais mejor(espero que no gobierne porque los demas sean incompetente sino por todo lo contrario,igual que la oposicion,igual que las emisoras de radio(como soy del pp escucho la cope y onda cero).
hay que ser plural y el gane las elecciones que lo haga bien o mas que bien.
perdonarme si ofendo no es mi intencion solo es mi opinion.

noloseniyo dijo:
que rubalcaba es incompetente?yo creo que es uno sino decir el que mas inteligente que hay en la politica.
y no soy del psoe ni de ningun partido politico pero me da pena que las personas voten por interes.
lo que tengo claro es que mi voto lo tengo decidido(en blanco)de momento, porque rajoy a ese si que lo considero mas que incompetente esta feliz de que haya mucho paro y cuanto peor vaya el pais mejor(espero que no gobierne porque los demas sean incompetente sino por todo lo contrario,igual que la oposicion,igual que las emisoras de radio(como soy del pp escucho la cope y onda cero).
hay que ser plural y el gane las elecciones que lo haga bien o mas que bien.
perdonarme si ofendo no es mi intencion solo es mi opinion.

Claro, esa es tu opinión y se respeta por supuesto. A mí tampoco me parece que Rajoy sea la solución ni mucho menos, ni tampoco me parece el bipartidismo pero es lo que hay.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Políticos perfectos no existen. De hecho hasta que no se bajen el sueldo al minimo interprofesional, no creeré en la política.
Siempre existen otros partidos no sé Alianza Nacional, Falange.... xD ( es irónico desde mi punto de vista claro ^^ )

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Hombre cadi! pero donde te metes killo!

Po pisha de Cai a Madris! Y viceversa! :lol:

Que este año me he aprendido hasta las lineas del metro de madrid!! :lol:

Y a usted Dani? Qué tal van esos psicotécnicos? Porque por la teoría ni te pregunto :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior