- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14
Platino dijo:A la paz de dios hermanos/as!
Que estudiando mucho??? jejeje
weeee cuánto tiempo amigo!!! qué tal va todo???

Platino dijo:A la paz de dios hermanos/as!
Que estudiando mucho??? jejeje

PoliDani dijo:Yo llevo aqui desde hace una hora! jajaja
Buenos dias!

PoliDani dijo:Bueeeeeno pues llevaba dos o tres semanas un poco desparecido de aqui!!! jejeje. La verdad que estudiando poco a poco, no me estoy matando, pero a los psicos si le estoy dando mas caña! y tu? esperando tu apto!!!

jorgecnp dijo:Buenos días gente! por fín he dormido más de 2 hora seguidas, que llevaba una semanita que tela... jajaj Como lo llevais? yo dándole vueltas a mi entrevista, no se cuantas veces la habré exo ya xD. Suerte a todos y que se os haga corta la espera. Y disfrutar el finde coño!

kbacnp dijo:Hoy he visto la tv, y zapatero no se presenta para el año que viene, y entre los posibles candidatos está Rubalcaba, creeis que eso puede ayudar al tema de las plazas para el cnp??

PoliDani dijo:Esto hay que celebrarlo! es una gran noticia para España! :jeje:

noloseniyo dijo:que rubalcaba es incompetente?yo creo que es uno sino decir el que mas inteligente que hay en la politica.
y no soy del psoe ni de ningun partido politico pero me da pena que las personas voten por interes.
lo que tengo claro es que mi voto lo tengo decidido(en blanco)de momento, porque rajoy a ese si que lo considero mas que incompetente esta feliz de que haya mucho paro y cuanto peor vaya el pais mejor(espero que no gobierne porque los demas sean incompetente sino por todo lo contrario,igual que la oposicion,igual que las emisoras de radio(como soy del pp escucho la cope y onda cero).
hay que ser plural y el gane las elecciones que lo haga bien o mas que bien.
perdonarme si ofendo no es mi intencion solo es mi opinion.

PoliDani dijo:Hombre cadi! pero donde te metes killo!