• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Sigo apostando por mis favoritos! ya sabeis...aunque me queda uno que hace mucho que no se de el! jajaja Por cierto hola de nuevo! que llevo un tiempo en la sombra! :jeje:

Claro, cuando digais!

Espero estar en esa lista...........jejejejejejeje lo siento pero necesito autoalagarme para pasar mejor esta espera....jejejejejeje. Hace tiempo que no coincidimos ehhh, espero que todo vaya bien y estés clavando los codos. Un saludo. Nos vemos máquina!!!!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenas tardes genteeeeee. Volviendo al tema de las entrevistas, me pasa lo que a vosotros, la he hecho esta mañana pero cuanto más tiempo pasa menos mas vueltas le doy a la cabeza y lo veo más negro, con el buen sabor de boca que he salido... Esto no va bien como sigamos así hasta las notas..... :lol: :lol: .
Por cierto en cuanto al metodo de comprobar los resultados, soys unos masocas eeh!!! jajajaja yo opto por el "kamikace": meto mis datos y cuando se abre la pag de resultados voy directamente a las letras en rojo, así, sin pensarmelo ni nada... lo sé, estoy muy loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Buenas tardes genteeeeee. Volviendo al tema de las entrevistas, me pasa lo que a vosotros, la he hecho esta mañana pero cuanto más tiempo pasa menos mas vueltas le doy a la cabeza y lo veo más negro, con el buen sabor de boca que he salido... Esto no va bien como sigamos así hasta las notas..... :lol: :lol: .
Por cierto en cuanto al metodo de comprobar los resultados, soys unos masocas eeh!!! jajajaja yo opto por el "kamikace": meto mis datos y cuando se abre la pag de resultados voy directamente a las letras en rojo, así, sin pensarmelo ni nada... lo sé, estoy muy loco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No nos queda otra Jorge, cuantos más días pasen más vueltas le daremos, hasta que llegue un día que ya ni nos acordemos que estamos esperando la nota.....en fin a ver si nos las dicen prontito. Suerte.

Pd: yo también soy Kamikace, directo al APTO o no NO APTO, después miro los detalles...jejejeje

jorgecnp dijo:
Pues quedate con ese buen sabor de boca, y no pienses más. :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
jajaja suerte a todos!! y ALex, espero que la copa que nos tomemos sea porque has aprobado y no porque vuelvas a la academia, eeeh! jeje.
Suerte campeon, confio en ti.

Por cierto, te reto a un partido de padel!

Eso espero yo también. Que me retas a un partido de pádel??????? ve buscándote pareja que yo no se si me hará falta............

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
alexbv dijo:
angelito_cnp dijo:
jajaja suerte a todos!! y ALex, espero que la copa que nos tomemos sea porque has aprobado y no porque vuelvas a la academia, eeeh! jeje.
Suerte campeon, confio en ti.

Por cierto, te reto a un partido de padel!

Eso espero yo también. Que me retas a un partido de pádel??????? ve buscándote pareja que yo no se si me hará falta............

jajajajajaja tu dame una raqueta y dime cómo utilizarla y ya verás..... me vas a tener más miedo a mi que a la entrevista xD

A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
Pero alguien duda que aún que Xayide tendrá un APTO gigante? :lol:

Yo no lo dudo en ningún momento. Ya le he dicho más de mil veces que ella aparece en mi lista de aptos!!

Doctor, aparezco yo también? :D
Lo dudas????

Y mira que no soy el dr.... :lol: :wink:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
Pero alguien duda que aún que Xayide tendrá un APTO gigante? :lol:

Yo no lo dudo en ningún momento. Ya le he dicho más de mil veces que ella aparece en mi lista de aptos!!

Doctor, aparezco yo también? :D

Me ofende tu pregunta :jeje: lo habías dudado en algún momento amigo??? :D

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jorgecnp dijo:

Vamos amigo que este año es el nuestro, verás como el Tribunal sabe valorarnos y darnos el ansiado APTO!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
alexbv dijo:
PoliDani dijo:
Sigo apostando por mis favoritos! ya sabeis...aunque me queda uno que hace mucho que no se de el! jajaja Por cierto hola de nuevo! que llevo un tiempo en la sombra! :jeje:

Claro, cuando digais!

Espero estar en esa lista...........jejejejejejeje lo siento pero necesito autoalagarme para pasar mejor esta espera....jejejejejeje. Hace tiempo que no coincidimos ehhh, espero que todo vaya bien y estés clavando los codos. Un saludo. Nos vemos máquina!!!!!

Tu eres ese perdido que hace tiempo que no sabia de ti! :jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior