- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170

alexbv dijo:Buenas tardes gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se ha terminado la oposición para mi. Ahora toca esperar.............a ver si no es demasiado tiempo..........

alexbv dijo:Buenas tardes gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se ha terminado la oposición para mi. Ahora toca esperar.............a ver si no es demasiado tiempo..........

kirito0rolito dijo:Ese Álex!!! Pero qué contentillo salía él de la entrevista....no como yo... :llorar:

kirito0rolito dijo:alexbv dijo:Buenas tardes gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se ha terminado la oposición para mi. Ahora toca esperar.............a ver si no es demasiado tiempo..........
Ese Álex!!! Pero qué contentillo salía él de la entrevista....no como yo... :llorar:

No me lo recuerdes!!! :lol: No trabajo en toda la semana, y ahora trabajo el sabado y el domingo!!! :twisted: :lol:zerothor dijo:good morning!!!! por fin es viernes!!!

tikotazo dijo:No me lo recuerdes!!! :lol: No trabajo en toda la semana, y ahora trabajo el sabado y el domingo!!! :twisted: :lol:

A mi ya se me está haciendo larga la espera y todavía no han acabado las entrevistas... :lol: :fumar:zerothor dijo:tikotazo dijo:No me lo recuerdes!!! :lol: No trabajo en toda la semana, y ahora trabajo el sabado y el domingo!!! :twisted: :lol:
Bueno, yo estoy al revés, curro toda la semana y ahora descanso sábado y domingo :lol: :lol:
Lo importante, una semanita menos para las notas, salgan cuando salgan :twisted:

El que trabaja al reves soy yo... :lol: :wink:zerothor dijo:tikotazo dijo:No me lo recuerdes!!! :lol: No trabajo en toda la semana, y ahora trabajo el sabado y el domingo!!! :twisted: :lol:
Bueno, yo estoy al revés, curro toda la semana y ahora descanso sábado y domingo :lol: :lol:
Lo importante, una semanita menos para las notas, salgan cuando salgan :twisted:

jajaja yo intento estar tranquila pero cada día lo veo más negro...Se me ocurren ahora mil formas de decir lo que dije pero mejor expresado y más completo. En fin ya no tiene remedio... :?alexbv dijo:Buenos días!!!!!!!!!!!! traqui xayide....jejejejejejejeje, yo como la hice ayer todavía estoy asimilándolo ejejejejje. supongo que cuando pase el finde me entrará la desesperación porque salgan las notas.....

XaYiDe dijo:jajaja yo intento estar tranquila pero cada día lo veo más negro...Se me ocurren ahora mil formas de decir lo que dije pero mejor expresado y más completo. En fin ya no tiene remedio... :?alexbv dijo:Buenos días!!!!!!!!!!!! traqui xayide....jejejejejejejeje, yo como la hice ayer todavía estoy asimilándolo ejejejejje. supongo que cuando pase el finde me entrará la desesperación porque salgan las notas.....![]()