• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se ha terminado la oposición para mi. Ahora toca esperar.............a ver si no es demasiado tiempo..........

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
Ese Álex!!! Pero qué contentillo salía él de la entrevista....no como yo... :llorar:

Recuerdas esa frase que tanto nos gustó ? ....

" Lucha por tus sueños, o los demás te impondrán los suyos "

no dejes que un par de personas te hagan dudar de lo bien que lo has hecho :wink:

lucha por éste que es tu sueño, no decaigas, ya estás más cerca ..

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
alexbv dijo:
Buenas tardes gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se ha terminado la oposición para mi. Ahora toca esperar.............a ver si no es demasiado tiempo..........

A esperar muchachito ... ya pronto te tenemos en el equipo :wink:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
alexbv dijo:

Ese Álex!!! Pero qué contentillo salía él de la entrevista....no como yo... :llorar:

Ninguna espartana puede llorar Cris!!! Ya verás como has conseguido ganar esa batalla y al final la guerra será tuya!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
tikotazo dijo:
No me lo recuerdes!!! :lol: No trabajo en toda la semana, y ahora trabajo el sabado y el domingo!!! :twisted: :lol:

Bueno, yo estoy al revés, curro toda la semana y ahora descanso sábado y domingo :lol: :lol:

Lo importante, una semanita menos para las notas, salgan cuando salgan :twisted:
A mi ya se me está haciendo larga la espera y todavía no han acabado las entrevistas... :lol: :fumar:

zerothor dijo:
tikotazo dijo:
No me lo recuerdes!!! :lol: No trabajo en toda la semana, y ahora trabajo el sabado y el domingo!!! :twisted: :lol:

Bueno, yo estoy al revés, curro toda la semana y ahora descanso sábado y domingo :lol: :lol:

Lo importante, una semanita menos para las notas, salgan cuando salgan :twisted:
El que trabaja al reves soy yo... :lol: :wink:

Una semana menos, y seguro que viene buenas noticias. :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenos días!!!!!!!!!!!! traqui xayide....jejejejejejejeje, yo como la hice ayer todavía estoy asimilándolo ejejejejje. supongo que cuando pase el finde me entrará la desesperación porque salgan las notas.....

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
Buenos días!!!!!!!!!!!! traqui xayide....jejejejejejejeje, yo como la hice ayer todavía estoy asimilándolo ejejejejje. supongo que cuando pase el finde me entrará la desesperación porque salgan las notas.....
jajaja yo intento estar tranquila pero cada día lo veo más negro...Se me ocurren ahora mil formas de decir lo que dije pero mejor expresado y más completo. En fin ya no tiene remedio... :? :(

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
alexbv dijo:
jajaja yo intento estar tranquila pero cada día lo veo más negro...Se me ocurren ahora mil formas de decir lo que dije pero mejor expresado y más completo. En fin ya no tiene remedio... :? :(

jejejejejeje, eso es normal, anoche en la cama cuando recordaba la entrevista pensaba: y porque no dije esto y porque en esta pregunta no conteste lo otro........en fin........de todas formas es normal, siempre se puede hacer mejor, pero eso no significa que esté mal hecho....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior