• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
zerothor dijo:
buenos y madrugadores días a los trabajadores y a los nerviosos.

como espartano tras la batalla decisiva, me encuentro mentalmente en el descanso del guerrero, aunque físicamente esté en mi oficina dándole duro xD

Suerte a los que vais esta semana y esperemos saber resultados lo antes posible.

jajajaj te envidio compañero espartano, como buen guerrero ya tienes tu merecido descanso mental, que no laboral :lol: .

Yo me encuentro deseoso de que llegue la gran batalla, para poder alcanzar también mi merecido descanso mental y laboral (mas que nada porque la hago el viernes y tengo el fin de semana después por delante :mrgreen:) .

shohai dijo:
jorgecnp dijo:
Bueenos días gente. Mucha suerte a los espartanos que van hoy a entrevista. Yo ya estoy, como dice shohai, tranquilamente nervioso :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
jejejej mañana es el dia no hay miedo.donde estan esos entrevistadores!!! solo son 2 contra 1!!!!!

Ahora despues de tanto esfuerzo joderla por una tonteria de nervios!!

Los entrevistadores son policías, personas normales y corrientes... perfectamente podiamos ser cualquiera de los foreros que ya somos policias, solo hacen su papel, no os acojoneis que si vais a ser polis en situaciones más tensas os vais a ver :wink:

Ese día al 100% de autoconfianza y contro chic@s!

Dr. Justice dijo:
Astilla dijo:
Dr. Justice dijo:
Ya falta menos para enfrentarme a la entrevista.... :fumar:

En vez de pensa... POR FIN!

el nene tener miedoooo

:lol: :lol: :lol: :lol: tanto estudiar y entrenar para ser uno de los afortunados que les ve la cara a los entrevistadores y ahora te da miedo??

Te daba un tras-tras en el culo!

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
shohai dijo:
jorgecnp dijo:
Bueenos días gente. Mucha suerte a los espartanos que van hoy a entrevista. Yo ya estoy, como dice shohai, tranquilamente nervioso :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
jejejej mañana es el dia no hay miedo.donde estan esos entrevistadores!!! solo son 2 contra 1!!!!!

Ahora despues de tanto esfuerzo joderla por una tonteria de nervios!!

Los entrevistadores son policías, personas normales y corrientes... perfectamente podiamos ser cualquiera de los foreros que ya somos policias, solo hacen su papel, no os acojoneis que si vais a ser polis en situaciones más tensas os vais a ver :wink:

Ese día al 100% de autoconfianza y contro chic@s!

Estaría bien ser del tribunal :twisted: caña a más de uno de por aquí :mrgreen: ... :silbido:

Dr. Justice dijo:
Astilla dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: tanto estudiar y entrenar para ser uno de los afortunados que les ve la cara a los entrevistadores y ahora te da miedo??

Te daba un tras-tras en el culo!

:jeje: :jeje: a ver si me vas a poner el culo encendido y luego no puedo sentarme en la silla de los entrevistadores!!!

Queremos un apto... nos lo debes a todo el foro :evil:

Me piro a currar!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior